Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Que los sueños no sean sólo sueños...

23.12.13
Cuando va acabando un año 'casi' todo el mundo se marca un ritual: hacer una lista de cosas por hacer, una lista de lo que nos gustaría conseguir, nuevos propósitos y objetivos... 

Los apuntamos en un papel o en el móvil... la llevamos con nosotros y al final se nos hace taaaan cuesta arriba, que en febrero nos hemos olvidado de ella. Eso es lo que tiene marcarse unos objetivos que, conscientemente, nos exigimos. Los escribimos como deberes... y es por lo que, la mayoría de las veces, abandonamos. 

Así que si ya estás pensando en esa lista, yo te voy a proponer algo diferente, un collage de Feng Shui.


El poder de visualizar las cosas como ya conseguidas hace mayor efecto, créeme. Pero si te cuesta imaginarte con todo lo que te gustaría tener, vivir o sentir... haz un collage de imágenes que representen cosas que te gustaría tener o experimentar en tu vida. 

#1. Utiliza un tablón de corcho y pinta su fondo del color que energéticamente sientes que necesitas, o si lo prefieres, pon una cartulina. El rojo es una buena elección, simboliza el éxito y la fortuna. 

#2. Coloca una foto tuya. Ésa en la que te ves estupend@, en un momento o etapa feliz de tu vida, de niñ@, de adolescente... tú decides. 

#3. Empieza a colocar en ese tablón todas aquellas imágenes que te inspiren, esos proyectos futuros: una foto de un trabajo que te gustaría tener, imágenes de bebés si quieres aumentar la familia (o una foto de una mujer embarazada), lugares que te gustaría visitar, el salón de tus sueños... Puedes colocar lo que quieras. Incluso esas imágenes que te transmiten paz. 

#4. ¿Cuál es el mejor lugar para colocarlo?. Evidentemente, en un sitio donde lo puedas ver siempre. En tu estudio sería lo ideal, pero si no es así, colócalo en un lugar de la casa donde sabes que te lo cruzarás quieras o no ;). Un lugar efectivo es ubicarlo también en la zona que recaiga en tu hogar la Prosperidad y Riqueza


#5. Puedes hacer esto mismo comprándote una libreta nueva, sólo para esto. Así la puedes llevar contigo y verla siempre que lo desees... 

Personalmente, yo llevo una agenda... algo así como una agenda de los deseos. Y te puedo asegurar que, este año 2013, a pesar de ser uno de los más duros de mi vida, ha sido un año en el que se han visto cumplidos muchos de mis sueños... ¿Curioso verdad?. Cuando me propuse no hacer una listas de objetivos, sino una lista de los deseos que implicaran, únicamente, propósitos que sé que me harán sentir bien... todo cambia.

Funciona, sin duda alguna. Así quítate el abrigo de la pereza y atrévete a que tus sueños no se queden en eso... en sueños... 

¿Te atreves?




No hay comentarios:

Publicar un comentario