Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Con buen rollo...

17.10.13
El 'buen rollo' tiene que abundar hoy más que nunca... en cualquier parte, en tu trabajo, en tu casa, con tus amigos... en la calle... Y últimamente  existe una pérdida de buen rollo, 'BUEN CHI', allá por dónde vas (ya sabemos cómo están las cosas... pero este blog no te las hará recordar... para eso estás aquí ;) ). 

Hablamos siempre de energía porque esa energía se traduce en si estamos bien o mal, si no sentimos decaídos o eufóricos, si estamos contentos por ir a nuestro trabajo porque nos encanta o por el contrario se nos hace un mundo pasar el umbral de la puerta... Si nos gusta nuestra casa porque nos sentimos cómodos... con la sensación de estar en el paraíso... o estamos más fuera de ella que dentro... 

¿Tú tienes buen rollo?

Mr.Wonderful
Sé que muchas veces tener una energía positiva es complicado, ya sea por las circunstancias laborales o personales en las que nos encontremos... pero podemos ayudarnos y trabajar para que al menos, sólo un poquito de buen rollo nos inunde. 

Uno de los objetivos fundamentales del Feng Shui es trabajar la energía vital de los sitios que habitamos porque esa energía ayudará a la nuestra. La energía vital es el 'chi'. Si estás muy cansad@ y llegas a casa y dices: "qué bien me siento aquí"... vamos bien. Si por el contrario, llegas a tu hogar cansad@ y  y sueltas: "no me gusta la vida que llevo"... algo va mal. 

Así que lo que intentaremos a partir de ahora es cuidar el sitio donde descansas, equilibrarlo y armonizarlo. Y puedes hacerlo no sólo en tu dulce morada, también en tu lugar de trabajo: en tu despacho, en tu mesa... 

Aquí te dejo un enlace para que conozcas qué es el Feng Shui de dónde proviene, qué significa, qué resultados obtienes si lo aplicas... y cuál es el que yo trabajaré contigo a partir de ahora. 

No dudes que nos divertiremos y ¡¡mucho!!, porque si te gusta la decoración, el arte, los colores, la aromaterapia... y todo lo que tenga que ver con las energías... te lo pasarás muy bien. 

Una vez nos vayamos adentrando a este mundo mágico puede que te surja alguna duda... cuenta conmigo si necesitas ayuda: 

-¿No duermes bien por las noches? ¿sueles desvelarte a menudo?
-En líneas generales, ¿no te gusta tu hogar y quieres cambiar de aires?
-¿Deseas que tus relaciones de pareja mejoren?
-¿Discutes mucho con tus amig@s? ....

Tooooodo lo que se te ocurra y más... Ya no queda nada para comenzar, ¿te sientes preparad@?

*Sé Feng*



No hay comentarios:

Publicar un comentario