Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El primero paso...

16.10.13
Bien... ya he dado el primer paso. El primer paso para abrir este blog que supone para mí dos cosas: un reto y una verdadera pasión. 

Un reto porque me quiero mantener fiel en la convicción de que este blog te llegue de una manera especial, que puedas aprender, que disfrutes leyendo y sobre todo... practicando. 

Y una pasión, porque hoy en día el Feng Shui se ha convertido en uno de mis entusiasmos diarios. Tal y como te comento en mi perfil... siempre he sentido curiosidad por esta técnica. Me llegué a comprar algún libro de jovencita y me enganché con absoluta curiosidad. Tanto es así que tuve la oportunidad de estudiarlo y lo hice. 

Hoy, otra parte de mi se dedica a asesorar en Feng Shui en hogares y empresas, a realizar talleres y cursos para aquellas personas que sienten curiosidad sobre esta técnica. Lo hago porque sé que funciona, porque no he dudado ni un segundo en aplicarlo en mi vida. Es por eso que quiero abrir este mágico mundo ante ti, y enseñártelo de una forma práctica y divertida. 

Te mostraré cómo fluye la energía en tu hogar, hablaremos de decoración, de casas que nos hacen soñar y que 'parece' que sólo tenemos acceso a ellas en las revistas -tú también puedes 'transformar' la tuya-, de lo que nos aportan los colores y los aromas, de tu rincón favorito y cómo potenciarlo... pero lo más importante... es que todo aquello que deseas cambiar/equilibrar/armonizar en tu vida personal puedes conseguirlo realizando cambios en tu hogar

Sí... de eso trata el Feng Shui. Todo lo que quieras para ti y para los tuyos puedes empezar a conseguirlo transformando el lugar donde habitas. Ése será tu primer paso, como el mío de hoy inaugurando este blog. Te invito así a que me acompañes en este nuevo camino... te abro la puerta a un mundo nuevo. 

Te abro la puerta a este blog... ¿Me invitas a entrar en tu hogar?



No hay comentarios:

Publicar un comentario