Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un espacio, dos colores y dos gemas para abrazar el cambio

4.5.21

Reconozco que me encuentro en un momento vital donde la palabra 'prisas' no sintoniza mucho conmigo. Estoy acogiendo las pausas y los descansos con mucho cariño y sosiego. Reconozco que, en un momento dado, llegó a preocuparme y me puse en alerta.  Una persona 'de culo inquieto' como yo que no para de hacer, de crear, de escribir ideas y fijarme plazos...  de repente... aplaza, elimina, prioriza ¡y descansa! ¡Ahora estoy en un momento donde la palabra 'fluir' es mi favorita! 

No obstante, reconozco que, en este sentido, estaba poniendo muy poco en práctica las herramientas del Feng Shui y la Gemología para acelerar o, mejor dicho, abrazar los futuros cambios... es decir, aquellos que quieres que lleguen a tu vida de forma positiva. Porque no es lo mismo acelerar un proyecto/idea/relación... (lo que se te ocurra) que tienes muy pensado y trabajado, a pedir que lleguen cosas buenas a tu vida sobre lo que te gusta/encanta/fascina... y en lo que trabajas día a día. Resumido viene siendo algo como: el deseo de querer recibir noticias bonitas y positivas sobre asuntos importantes en tu vida.




En este mismo sentido, es el día 5/5/2021 cuando se abre un portal mágico: 555. Un portal donde los cambios se acelerarán de manera rápida: aquello en lo que has estado trabajando tendrá resultados pronto; aquello por lo que sufres también tendrá un cambio; lo que está estancado se disolverá, y sin duda, te hará tomar decisiones importantes sobre relaciones, temas caducos, visión general sobre tu momento vital, etc. Todo esto quiere decir que también puedes actuar de forma directa y plena sobre la energía de hoy y que durará hasta mañana, con el fin de conseguir, o mejor dicho, abrazar lo que deseas e ir a por todas. 

Así que me he puesto en marcha a trabajar en lo que mejor se me da: enseñarte las mejores herramientas del Feng Shui y las Gemas para que atraigas aquello que deseas, a tu ritmo, pero que llegue con aire fresco, renovado, ligero ¡y positivo!

Toma nota ¡y disfruta!



Un espacio, dos colores y dos gemas

... para todas aquellas situaciones/circunstancias en tu vida que quieras sumar positividad y acelerar un cambio. Es importante centrarnos y focalizarnos en aquello que queremos potenciar, por eso, te iré contando paso a paso lo que puedes hacer respecto a tres aspectos distintos, pero muy relacionados entre sí:  amor + salud + economía. 

Es importante que sepas que en Feng Shui se trabaja siempre como 'un todo' ¿qué quiere decir? Pues que allí donde sumas se multiplica. Aunque me gusta tratar los aspectos anteriores con estas palabras: abundancia, prosperidad, creatividad... es cierto que necesitamos ser muy concretos, porque de esta forma será mucho más fácil a la hora de trabajarlo. 

Eso sí, no olvides que cuando hablamos de amor, lo hacemos de manera extensa: amor al trabajo, comprensión hacia uno mismo, amor de pareja, amor hacia nuestras relaciones más cercanas, amor hacia un proyecto, hacia tu hogar... Al igual que la salud: salud para ti y los tuyos (incluyendo las mascotas), salud en el hogar (limpiezas energéticas)... y en cuanto a la economía, hablamos directamente de prosperidad y abundancia.

Si queremos cosas buenas, no tenemos porqué limitarnos a un aspecto en concreto de nuestra vida, así que visualiza y abraza las oportunidades nuevas para que todo se multiplique. 

un espacio

〰 El Recibidor 

Coloca
tres velas blancas en la entrada de tu hogar; tres velas que deben permanecer encendidas hasta finalizar el día. 
Compra flores blancas para activar tu Gua correspondiente y una imagen/objeto que represente aquello que quieres que finalice en tu vida de una forma positiva, o en tal caso, una imagen/objeto que represente aquello por lo que estás trabajando. A esto le añades:  



Si la entrada a tu hogar está activado el
Gua Saber & Cultura: coloca un espejo. 
➰Si la entrada a tu hogar está activado el
Gua Carrera & Profesión: compra una planta nueva. 
➰Si la entrada a tu hogar está activado el
Gua Viajes & Mentores: coloca un símbolo alado. 

dos colores

Puedes activar dos espacios de tu hogar con las siguientes tonalidades: verde y malva; o en tal caso, utilizar un color para un espacio u otro... Los espacios concretos son: el dormitorio y salón

Textiles, decoración, flores, plantas... un sinfín de posibilidades para potenciar dos áreas sumamente importantes y que serán grandes protagonistas cuando iniciemos el solsticio de verano. Para eso, aún queda mucho, pero créeme que cuanto más comiences a mover, mejor. Eso sí ten en cuenta estas connotaciones: 



Si necesitas descanso y reposo, te aconsejo utilizar el malva en el dormitorio. 
➰Si necesitas crecimiento y potenciar proyectos estancados,
utiliza el verde en tu salón. 

dos gemas

Ahora le toca el turno a mis gemas, para que las lleves contigo desde mañana contando cuatro días más (5 días en total). Hay dos gemas específicas para el día 5/5/2021, incluso te aventuro que si tienes alguna de ellas dos en casa o en tu Kit Personal, puedes colocar una de ellas debajo de la almohada. 

Malaquita ⇹ Si quieres acelerar un cambio rápido, esta es tu gema. Eso sí, te advierto que es una gema muy potente y que si empiezas a notar su alta vibración y sientes molestia, ligera subida de tu tensión arterial, vas más acelerado/a, etc... te ruego que la lleves durante los cinco días acompañada por una gema de Cuarzo Rosa. Si no, disfrútala. 



+ Es una gema que proporciona resistencia
+ Si te gusta meditar, el 5/5/2021 es un buen día para hacerlo con ella. 
+ Con ella tienes más facilidad para interpretar los sueños.
+ Si llevas una época o temporada muy triste y desanimado/a: llévala contigo, te mostrará la 'otra cara'. 
+ Puedes llevarla como colgante; en anillo, pulsera o piedra natural en el lado derecho del cuerpo
+ Tienes más información sobre ella aquí

- En su defecto, si no tienes Malaquita, puedes sustituirla por:
Jade, Aventurina, Crisocola, Ópalo Verde. 

Chaorita/Charoíta ⇹ Si necesitas fortalecer tu salud, tu espíritu interior, dar paz y calma a tu Yo Superior, poner orden en casa, relaciones o en el trabajo, la Chaorita te impulsará a que lo consigas. 
Hablé de ella no hace mucho y es, sin duda, una de mis gemas preferidas. Aquí tienes toda la información, pero además te cuento que: 



+ Como gema espiritual es perfecta para colocarla durante el 5/5/2021 en el recibidor o en la mesa de tu despacho/trabajo, ya que acelera los proyectos en positivo. 

+ Tu plan de alma. Te hace 'ver' cuál es tu plan de alma a través de los sueños y las intuiciones. 
+
Si conoces a alguien que está pasando por un mal momento: regálasela cuanto antes

- En su defecto, si no tienes Chaorita, puedes sustituirla por: Amatista, Ametrino, Fluorita Púrpura, Ópalo de fuego. 

Aprovecha la energía y deja que todo se asienta y fluya con fuerza, con ilusión y sin miedos. 

¿Abrazas el cambio?

Gracias por estar ahí. 

  1. La amatista en sustitución de la Charoíta, en vez de ponerla en el recibidor o mesa trabajo, ¿Se puede colocar bajo la almohada? Es la única que colocaría porque no tengo Malaquita ni ninguna de las posibles alternativas que mencionas como primera gema. ¡Gracias!

    ResponderEliminar