Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ritual Feng Shui de apertura para 2020

27.12.19
... Este año se termina... No sé cómo te sentirás y qué resumen de año harás sobre este 2019, sea como fuere: malo, bueno o regular... daremos la bienvenida a 2020. Dispuestos a abrir nuestras alas, más seguros y fuertes que nunca, y confiados en que la vida nos depara siempre cosas buenas, por muchas curvas que nos hagan trazar, por muchos vaivenes, es importante que de cara al nuevo año no pierdas la confianza, la fuerza y la fe. 


Cerramos el ciclo, y en esta ocasión, nos espera un Ritual de Fin de Año diferente, distinto a lo habitual. Es un Ritual muy poderoso, pero sobre todo, personal e individual. Es un Ritual donde se solicita la protección de uno mismo, la prosperidad... En tal caso, si alguien necesita de tu magia y conexión, podrás solicitar por esa persona y te explicaré cómo. 

Estoy convencida también que habrás escuchado, quizás, a muchas personas comentar que el 2020 será potente, y algo complicado. Bueno, cierto es que habrá de todo, pero es un ciclo que comienza con una nueva energía de poder, orden y reconstrucción positiva. Esto quiere decir, en todas las esferas de nuestra vida, que las cosas se pondrán siempre en su lugar. Estas son las palabras clave de 2020. 

Todo final tiene un principio... así que ¡Vamos a ello!



Ritual Feng Shui Año Nuevo 2020: apertura

La diferencia con este Ritual en comparación con años anteriores, es que no lo haremos antes de las 12 de la noche, si no, después de las doce o los días 1, 2 y 3 de enero. Después de estos días no tiene la misma efectividad, cuanto más cerca se encuentre la fecha para la realización del ritual del año nuevo que comienza, mejor. 

Para ponerlo más sencillo te voy a indicar lo que necesitas, y luego te comentaré paso a paso, cómo realizarlo: 

Necesidades 

Una vela blanca (o velas en número impar si vas a pedir por otras personas)
  El dibujo o el amuleto, si lo tienes, de la Flor de la Vida. 
  Papel en blanco
  Bolígrafo

Pasos para el Ritual de Apertura 

Es importante que este ritual lo realices en un lugar que sea importante o tenga significado para ti, donde te sientas cómodo y sobre todo, fuerte. En la naturaleza o en el mar, o en todo caso, en un lugar de tu casa que sientas que te aporta fuerza. 

Allí donde estés harás lo siguiente: 

 Siéntate lo más cómod@ posible. 
⇸ Enciende una vela blanca (con cerillas) Es importante que esta vela se apague completamente por sí sola, por tanto puedes incluirla dentro de un farolillo si estás en el mar o en la naturaleza. 

Importante: si vas a pedir por más personas las velas serán siempre impares. Te explico: si pides por una persona más, siempre tendrás que poner una vela de más, para que la fuerza de la llama apoye las dos velas que la acompañan.  

A mano tendrás el folio en blanco donde escribirás tu nombre (con la vela ya encendida). De la siguiente manera: 

MARÍA 
MARÍ
MAR
MA
M

⇸  Doblas el papel en cuatro [¿Por qué en cuatro? pues porque en numerología el 2020 representa el número 4], y lo mantienes entre tus manos. 
 Coloca la Flor de la Vida junto al papel que has doblado con tu nombre. 
⇸  A continuación puedes meditar, rezar, pedir por tu bien... que aquello en lo que creas te dé fuerzas, y sobre todo, con la intención de alinearte a lo nuevo, a la confianza de apertura para el año 2020. 

⇸  Seguidamente cerramos el ciclo quemando el papel con tu nombre y diciendo lo siguiente: "Tal y como el fuego consume este papel, se consumen los males que me acechan. Comienza así mi nuevo amanecer. Que así sea, así es, así será. Gracias". *Esto lo puedes hacer por ti, no por otra persona, o escribiendo su nombre en un papel. Sólo por ti. 


 La Flor de la Vida se quedará contigo durante todo el año. Si la tienes como amuleto la puedes llevar contigo en la cartera, en el bolso, o como colgante. Si prefieres tenerla en casa, la puedes poner en la entrada (porque protegerá a toda la familia) o en la mesita de noche, velando por ti y por tus sueños.

Es la primera vez que escribo un Ritual tan personal para el Año Nuevo, pero es que el 2020 lo merece, y tú más. 


Te deseo con todo cariño una entrada de año, maravillosa. Feliz, plen@ y confiad@. 

"Si lo crees, lo verás" 
Wayne Dyer

Gracias por seguir un año más, bien cerquita.

  1. Hola Jasmina, una pregunta, la Flor de la Vida, la puedo imprimir y dejarla en casa donde comentas ? o tiene que ser un amuleto comprado?
    gracias por todo lo que no has enseñado a lo largo de este 2019 y te deseo mucha felicidad en el 20120. Abrazos desde Asturias

    ResponderEliminar
  2. Hola Jasmina, tengo una duda, puedo imprimir la Flor de la Vida y dejarla en la entrada de casa todo el año ? Es que no sé si me llegará el amuleto para esos días . Un saludo desde Asturias !! Gracias por este maravilloso post y por todo lo que compartes con nosotros

    ResponderEliminar
  3. Cuando parece que el camino se acaba apareces tú con tus palabras llenandome de amor y esperanza. Gracias por seguir compartiendo tu don. Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar