Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gemas: La Kunzita.

8.1.17
Qué bonito comenzar un año más hablando de gemas. Este nuevo año seguimos en el mismo tono rosa, pero más adelante iremos dando paso a muchas otras más. 

Enero es un mes de propósitos, de volver a empezar, de intentar sacar el ánimo después de fechas donde has estado rodeado de todas las personas a las que quieres... y sobre todo de dejarse llevar. Por eso, quizás, los comienzos no vuelven fáciles y nos invade la pereza. 

Necesitamos estar muy conectados con nosotros mismos, y estar a cien por cien para que este mes no se nos haga cuesta arriba... y para ello la Kunzita podrá ayudarte. 

Te digo desde ya que es preciosa y si la consigues te enamorarán esas estrías verticales que encontrarás en su interior. 


Conecta los 3 chakras: corazón, garganta y tercer ojo. De esta forma elimina los miedos y el estrés {-«contiene Litio} y anula la ansiedad por el futuro. 

Es una gema recomendada para los más pequeños de la casa, y tal y como he indicado en su ficha, es ideal tenerla en habitaciones infantiles. 

¿Qué te ha parecido?, te enamora seguro. 

Gracias por tus comentarios 











  1. Dos consultas :
    - luego de comprarla debemos limpiarla con agua y sal ?
    - En qué lugar de la habitación la deberíamos poner ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Con esta debes tener especial cuidado porque es muy delicada. La limpiaría con incienso de Jerusalén pasándola o rodeándola siete veces. Luego la limpiamos con un paño de algodón y la ponemos al sol un par de horas. Su colocación en la habitación puede ser la mesa de noche, lo más cerca de nosotros. Un saludo!

      Eliminar