Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gemas: Crisantemo

14.8.16
Apunta. Bonita, decorativa, mantiene el Ying/Yang. Piedra especial para evitar distracciones cuando te encuentras sometid@ a mucha presión, o cuando necesitas centrarte en el ahora para evitar sumergirte en el pesimismo. 

Su característica más especial es que en ella encontrarás incrustada -como si alguien la hubiese dibujado a pincel- bellos pétalos que representan la flor de crisantemo. Flor muy apreciada en Japón. ¿Bonito verdad?, pues lee. 


Espero que estés disfrutando de unas estupendas vacaciones, 
y si ya estás de vuelta, hazte con esta piedra, porque es la que te preparará para la entrada a la nueva estación otoñal. 

Gracias por tus comentarios


  1. Mágica, ¿sabes dónde podría conseguirla en Las Palmas? Me encantó Yasmina! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envíame un email preciosa y te cuento!!! Abrazo grande! yrodriguez@estrellazen.com

      Eliminar
  2. Conoces alguna página en Internet para comprarlas? . Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa! Si te soy sincera no, porque la verdad es que en Gran Canaria sé dónde encontrarlas. Y en Valencia también... Lo siento! Un día tendré que bucear y mirar, pero me gusta testarlas antes y saber si las que se venden son de buena calidad. Abrazo!

      Eliminar
  3. hola! intento ver todas las descripciones de gemas seguidas pero no me es posible, no existe un indice donde pueda pinchar y acceder directamente a ver una lista de las que tengas publicadas o quizá soy tan torpe que no he encontrado la manera correcta de hacerlo...sea como fuere tengo dificultad y no sé si podrías ayudarme a saber hacerlo o bien tomar este comentario desde mi humilde punto de vista para cambiar la forma en la que aparecen los post de las gemas y que sea algo más fácil y accesible :/ muchas gracias!! las descripciones son geniales y muy útiles!

    ResponderEliminar