Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gemas: Jade.

14.2.16
Estoy segura que esta gema la tienes en casa porque es muy fácil encontrarla. Aún así, muchas son de colores diferentes y normalmente solemos encontrarnos las de un verde cristalino... Es un mineral bien escogido si quieres hacer un buen regalo, sobre todo a un niño o una niña... 

Sin duda... hoy tocaba una piedra en forma de corazón... Feliz Día de los Enamorados ... 


¿Tienes esta gema? 
¿Si te has hecho con ella me explicas el porqué de tu elección?

Gracias por tus comentarios

  1. ME ENCANTA ESTA GEMA, Yasmina!
    Me encra por el ojo siempre que lo vero y lo tengo en forma de colgante y en mi kit también. :-)

    Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno Ido! Y qué bien tenerte otra vez por aquí. Abrazo grande!

      Eliminar
  2. Tengo la nieta de una vecina Maria Fernanda 6 meses, Qué llora mucho y casi no duerme como puedo hacer se la obsequio y Qué le digo a su mamí Qué está desesperada. Oh me sugieres otra en particular. Gracias mi linda amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... no puedo comentarte algo general, porque seguramente si es bebé pueden ser varias causas. En todo caso te sugeriría Feng Shui en su dormitorio. Un abrazo!

      Eliminar
  3. Si, me gusta mucho el jade. A menudo me la cuelgo y me transmite mucho bienestar. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Tengo un colgante de jade verde, es redondo de tamaño conaiderable y esta tallado con figuras, la verdas es que pesa un poco. El caso es que me enamore de el nada maa verlo. Acompañaba a una amiga a una tienda de piedras que iba a recoger un collar, y el jade estaba en el mostrador que lo acababan de recibir, y nada mas verlo pense que tenia que ser para mi. No llevaba idea de comprar nada, pero por algun motivo llamo mi atencion, asi que me lo compre... ¿Amor a primera vista??

    ResponderEliminar
  5. Donde puedo saber esta cada punto del fs en mi casa y como hacerlo
    Hoy descubri tu pagina y me ha encantado estoy pasando por un periodo de estancamiento y ayer empece ordenando los armarios y entrada de la casa siempre me dio paz mi casa y ultimamente me agobia y se que es por la energia que puedo hacer .Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar