Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gemas: Ametrino

28.2.16
Para los que hayan nacido en el mes de febrero, aquí les presento su piedra natal. Sobre todo aquellos que nacen en un 29 de febrero y que se quedan huérfanos de día cuando el año no es bisiesto. Hazte con ella, te traerá muchas cosas buenas... 

Tiene la potencia de dos gemas en una, y es muy fácil conseguirla. Ya no tienes excusas para sumarla a tu kit personal de gemas. 


¿Te gusta?

Gracias por tus comentarios



  1. Cuando hablas de un kit personal de gemas, sería levarlas todas juntas en una bolsita? Y así utilizarlas según la ocasión?
    Gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refiero Laura a las imprescindibles que debes llevar encima, en un estuche, bolsita bonita, dentro del bolso, y utilizarlas siempre que la necesites. Un beso!

      Eliminar
  2. Hola, cuando hablas de las imprescindibles para llevar encima, a cuales te refieres? Gracias.
    Por cierto, me gusta mucho tu blog. Hace poco que te descubrí (a través de Laura Miranda) y desde entonces te sigo siempre y me estoy poniendo al día con los post atrasados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Pues mira, normalmente cuando publico un post sobre gemas siempre indico las que añadir a ese 'kit personal' es como un botiquín de gemas para llevar encima, en una bolsita pequeña, que puedes poner en tu bolso o mochila.
      Me alegro que estés poniéndote al día, cualquier duda que tengas ya sabes dónde encontrarme! :) Abrazo feng!

      Eliminar
  3. Yo nací en noviembre cual es las piedras que me pueden ir bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa!!! Todos tenemos una gema personal según nuestro nacimiento, pero a mi me gusta hablar de todas, porque todas nos vienen bien en momentos determinados. Precisamente para los nacidos en el mes de noviembre les viene muy bien el citrino o el topacio. Un saludo!

      Eliminar
  4. Al igual Qué Laura Ramos me.estoy poniendo al día estaba con problemas en el correo; gracias por tu sabiduría y ayudarnos. Yo soy de Marzo quisiera saber mi Gema cual seria; yo llevo mi bolsitas rosa con Cuarzo Rosa, Jaspe rojo, ojo de Tigre, amatista, citrino, ópalo, jade verde, cuarzo cristal. Tengo muchas en casa pero no las tengo todas en el bolso de mano, si me falta alguna en particular indicame quería por favor. Gracias mi linda amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlin... puedes tener todas las que quieras, y llevar contigo sólo las que crees que necesitas porque así serán más efectivas. Ni te imaginas la cantidad de gemas tan particulares que existen. Para los nacidos de marzo su gema es aguamarina... es preciosa. Un saludo!

      Eliminar