Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

La primera habitación que ves...

15.7.15
Para mis querido@s amiga@s #decofeng que no cuentan con recibidor y que siempre me dicen que si es tan importante, ¿qué hacer cuándo por distribución no cuentas con uno?. Bueno, en primer lugar siempre hay alguna solución para 'inventarse' un mini-recibidor, y ya hemos tenido alguna idea por aquí... 

Pero tenerlo o no, no implica un problema. Para el Feng Shui existe un espacio especialmente importante si es lo primero que te encuentras en un hogar -aún teniendo un recibidor bonito-. ¿Adivinas cuál es?..........

El Salón

Vía

Exactamente... este espacio es el gran afortunado. Verlo nada más entrar es muy positivo porque según esta filosofía sugiere las relaciones sociales y la relajación, y por otro lado activa la comunicación, y la llegada de nuevas oportunidades. 

Sin embargo, la cosa cambia cuando lo primero que ves al entrar puede ser uno de estos espacios, y vamos enumerarlo desde el menos Feng: 

El baño
La cocina
El dormitorio
El comedor 


#RemediosFeng

> El mejor remedio para esto es mantener siempre la puerta cerrada, al menos cuando entres y salgas de casa. 

> Si es posible: reorganizar la distribución de los muebles o colocar separaciones para que ésas no sean las primeras estancias que veas al entrar. 


¿Qué es lo que ves al entrar a tu casa?.
¿Te gusta?.

"Lo que ves es lo que consigues"

Gracias por tus comentarios 
{Gracias por estar ahí}



  1. Hola yasmina! Primero agradecer tus consejos! Me encanta!!!!. En mi casa nada más abrir la puerta de la entrada está el salón (Es cuadrado y se ve al completo) y me es imposible hacer un mini recibidor. Es más lo primero con lo que te topas en con la mesa del salón. Eso crea mal feng shui? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar