Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ideas para poner un espejo en el dormitorio

4.5.15
¿Cuántas veces hemos hablado de espejos y de dormitorios? muchas veces... ¡y las que quedan! porque la verdad es que dan para muchas entradas. 

He recibido emails comentándome la 'necesidad' decorativa y no decorativa de colocar un espejo en el dormitorio principal o de matrimonio. Si tenemos en cuenta las indicaciones del Feng Shui, en principio no colocaríamos ninguno que reflejara nuestra cama, pero ¿y si lo ubicamos en un lugar 'estratégico'?... Sólo necesitamos saber dónde y teniendo en cuenta una serie de consideraciones... 

Tres opciones para colocar un espejo en el dormitorio

El espejo no debe estar en línea directa con la puerta

# Uno > Si necesitas tener un espejo de cuerpo entero puedes colocarlo siempre en la puerta interior del armario. Si ya tienes uno que no puedes quitar pero refleja la cama, tápalo siempre mientras duermas o descanses. *No lo coloques jamás de los 'jamases' detrás de la puerta de entrada de la estancia.

# Dos > Si tu dormitorio es suficientemente grande y con espacio puedes colocar un espejo encima del tocador o la cómoda. 

# Tres > ¿Quieres tener hijos o ampliar la familia? > esto es como una novedad pero esta filosofía indica que colocar un espejo redondo encima del cabecero de la cama ayuda en la fertilidad. 

Cosas a tener en cuenta: 

# A dormitorios pequeños espejos a medida. Crea un desequilibrio que coloques un espejo de grandes dimensiones en un dormitorio principal pequeño. 

# Si tienes la opción de colocarlo, ten en cuenta lo que ese espejo refleja: nunca en línea directa con la puerta de entrada de la estancia, y tampoco una ventana. Lo que el espejo 'mira' se multiplica por dos. 

¿Te gusta lo que ves?
Gracias por tus comentarios

Mantén las cortinas cerradas si tienes un espejo enfrente









  1. Hola. Como siempre muy interesantes tus consejos. Yo tengo un dormitorio pequeñito y tengo uno de cuerpo entero, pero bastante estrecho. Lo tengo a un lado de la cama, se refleja el final de la cama, no la cama entera. Era el único sitio que podía ponerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que exista problema alguno Ana! ;) Saludos

      Eliminar
  2. Vaya, pues qué pena, porque si lo pones frente a la ventana se multiplica la luz... Yo lo tengo así :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que entra rebota.... Y más si es bueno. Pero si te gusta así... déjalo entonces. Besos!

      Eliminar
  3. Hola...Buenas tardes, hace poco tiempo me regalaron un espejo antiguo que coloque en la pared sur de la sala. El problema que refleja la pared donde esta ubicada la puerta principal y aunque no refleja la puerta directa me preocupa. por tal motivo quiero saber si colocando una esfera de cristal en el centro del salón puedo cortar un poco el efecto negativo que esta pueda causar? No.quiero salir del espejo. Y no tengo otro lugar para colocarlo. Si me pudieras orientar te lo agradecería mucho. Besos gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y te es imposible rodarlo?... Prueba y me cuentas... Besos!

      Eliminar
  4. Yo opté por poner el espejo, que es una pared del armario, frente a la puerta, justamente para que no reflejara la cama. Ya no hay opción a, cambio, por qué es tan perjudicial? Que pedo hacer para combatir los efectos negativos? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bucea por mi página que lo explico en uno de mis post! Besos!

      Eliminar
  5. Hola yo tengo un espejo largo y lo quiero poner sobre la cabecera de mi cama en forma horizontal,
    Me estaría reflejando el ventanal que da a mi patio (terraza y piscina) habra algún problema con eso ???

    ResponderEliminar
  6. Si pongo El espejo entre medio de dos camas en la pared y yo veo a mi hija en la cama de al lado y diciversa ella me vee a mi por El espejo es malo?

    ResponderEliminar
  7. hola, se pueden tener tres espejos e el dormitorio?

    ResponderEliminar
  8. Hola quisiera saber si puedo poner un espejo rectangular en la cabecera de la cama matrimonial. .. reflejaría a una pared.. gracias

    ResponderEliminar
  9. hola, quiero poner uno dentro del vestidor, ete reflajría todo el interior solo de ese espacio, no refleja el resto del dormitorio, esta bien?

    ResponderEliminar