Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

La Butaca... ¿Puedo hacer Feng Shui en mi coche?

18.3.15
Nuevo miércoles, y vuelve #LaButaca. Seguro que te parecerá muy curiosa la pregunta de hoy, pero ¿a qué no se te había ocurrido antes?, ¿o sí?... vamos a descubrirlo :)

Almudena, Navarra

Hola! voy a ser muy directa con la pregunta, ¿puedo hacer Feng Shui en mi coche?. Soy una fiel seguidora de tu blog, y no me pierdo ningún post. Y una de mis preguntas también es si puedo colocar una bola de Feng Shui en él. ¡Enhorabuena por el blog!, besos. 

Respuesta

Pregunta rápida y contundente, sólo se merece una respuesta igual de rápida, ¿no?. ¡Sí puedes hacer Feng Shui en tu coche!. 

Vía
Yo confieso que he pasado más de dos meses sin pasar el aspirador por mi coche, y sólo Dios sabe qué habrá en las profundidades del maletero... Pero es importante limpiarlo, no sólo por higiene, jajaja... sino también por el siguiente motivo: 

>> La suciedad y la acumulación de cosas producen el mismo efecto negativo que en tu casa. Cuanto más tiempo pasa el coche sucio {ya no sólo por dentro, también por fuera}, más intenso será el efecto. Los coches ¡también deben tener energía positiva!... imagínate ir por ahí con ropa desgastada, pasada por el tiempo o rota... llevas mal Feng Shui, pues en este caso es lo mismo. 

También debes tener en cuenta qué pegatinas tienes en tu coche, incluso si tienes uno que utilizas promocionando tu trabajo: cada palabra, cada frase, cada imagen... cuenta :) ¡siempre positivas!, al igual que el color que elijas. 

¿Colocar bolas de Feng Shui?, yo nunca la he colocado en el coche, aunque sé que hay personas que las usa como colgador en el espejo retrovisor, porque desvía cualquier chi negativo que venga hacia ti en la calle. Sin embargo, al reflejarse el sol en ella puede que llene tu automóvil con reflejos resplandecientes, por este motivo no suelo aconsejarlo, por seguridad. Sin embargo, hay una gema que realiza la misma función que una bola de FS y es la turmalina negra ;). 

Consejo: Ahora que llega la primavera y necesitamos energía extra y renovada, un buen comienzo es hacer Feng Shui en tu coche, ¿te animas?. 

@ Limpia tu coche a conciencia: incluyendo maletero :)
@ Escoge un aroma que te guste, para que cada vez que entres en tu automóvil te sientas bien: ¡no estrés!
@ Cuelga en tu llavero algún objeto primaveral: una margarita, un elemento de un sitio al que te gustaría viajar o visitar; o una gema, la ideal es el cuarzo rosa.
@ Si te gusta llevar algo colgado en el espejo retrovisor, ¡hazlo!. 
@ Guarda en él una turmalina negra como protección.


Y lo más importante, conduce siempre con precaución, ¡tu vida vale mucho!

Gracias por tus comentarios




  1. Ves!!!!! Ya te decia yo en IG, q en mi coche el chi no nos quiere ni ver!!!!!!!
    Porque la arena y el barro en el interior del coche, no cuentan como gema no????? :((( XD
    Besitos!!!!!
    Sarah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajaj qué bueno Sarah! Bueno, en todo caso llevas 'elemento tierra' a tutti plen! jajajaj. Abrazo Feng, :P

      Eliminar
  2. Ya tengo tarea para el fin de semana porque en el mío el Chi no está estancado sino lo siguiente. 😓😓😓

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja... hala! lo mejor que puedes hacer para recibir la primavera! y que todo vaya 'sobre ruedas'!!! muacks

      Eliminar
  3. A medida que las necesidades vitales aumentan y la familia crece, el coche se ve obligado a crecer de tamaño y seguridad. Si necesitas comprar un coche nuevo, pero no puedes alcanzar el precio de salida de estos, cómpralo de segunda mano y vende tu coche actual.

    ResponderEliminar