Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Creadores… El Universo de Hado's

15.12.14
¿Puede una joya de extraordinaria belleza exponerse en tu hogar como si de una obra de arte se tratase?.

Siempre me han gustado las piezas especiales, esas piezas que no encuentras en cualquier sitio ni tiene todo el mundo. Hoy quiero mostrarte el trabajo de unos diseñadores al que les tengo un cariño muy especial, porque todo lo que ellos reflejan en sus obras no es sólo arte, es luz y es pasión.

Hado's

Elena y Álvaro son el binomio y la sincronización de un equipo perfecto. Hace 8 años y "sin buscarlo" surgió Hado's la marca de mis joyas favorita.

No es difícil adivinar porqué me gusta tanto... trabajan con la Pirita. "Recuerdo que Álvaro cuando vio esta gema me comentó entusiasmado: "Elena voy a trabajar con este mineral, ¡mira qué belleza!", a partir de ahí convertimos la pirita en pequeñas esculturas", cuenta la diseñadora.

A través de un trabajo delicado, donde el proceso de creación siempre es través de un "reposo" surge la técnica, los bocetos... hasta la creación de algunas de las maravillas que te muestro a continuación...

Pulsera sencilla de Pirita


Sus creaciones son arte. Elena de Hado's. 

Anillos de Pirita 
Gargantilla la Rosa de Pirita

Sus creaciones: anillos, pulseras, gargantillas, pendientes, tocados para el pelo...



Se inspiran en la naturaleza y en las formas arquitectónicas... a partir de ahí Hado's comienza a crear aflorando entre sus creaciones un conjunto de formas, colores y líneas que se entremezclan... donde su punto y final es la unión de un 'todo'.

El sueño de Hado's es ver sus creaciones expuestas en los mejores museos y salas de arte para "ser ejemplo a otros y ayudar en el camino", tal y como me cuenta Elena.

Yo sólo sé que a mi me han enseñado que tras una pasión se pueden crear cosas mágicas, vestirlas, llevarlas contigo y hacer de ellas tu pequeño talismán. Gracias Elena y Álvaro por transmitir tanta belleza.

Las cualidades de la Pirita > llévala contigo en momentos de indecisión, cuando te sientas cansad@ o no te salen las cosas como deseas. Cuando vayas a presentar un proyecto importante o entrevista de trabajo te dotará de seguridad. Si la escoges como gema personal llévala contigo durante más de 3 meses.

Web de Hado's y tienda on line > www.hados.es

La magia existe... 
¿Qué te parecen estas joyas?

Gracias por tus comentarios

Brazalete Geria



  1. Son requetebonitas!!!! se va ampliando mi lista de deseos...y no puede ser!

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Ooooh!!! El último brazalete amarillo es super bonito!!! Ala a la wishlist!!! Jijiji @sarahbosch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, pero esto es sólo una muestra de lo que hacen! :)

      Eliminar