Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Elemento Metal > Kua 6 y 7

3.11.14
"¿Y cuándo informas sobre mi elemento?"... pues ya va quedando menos elementos y números Kua que definir... Hoy le toca el turno al Elemento Metal. 

Calcula tu número Kua aquí 

Elemento Metal 

Las personas que tienen el elemento metal en su carta natal suelen ser gente muy inteligente (poseen un coeficiente intelectual elevado). 

Son atractiv@s y tienen facilidad para llamar la atención y tener admiradores/as. Son personas con mucho imán. 

El problema del exceso del metal es la dificultad para expresar los sentimientos, la falta de sensibilidad y suelen darle muchas vueltas a las cosas. Por otro lado, es el elemento del dinero y los negocios. 


Kua 6


Personas generosas y altruitas se sienten inclinadas por empresas solidarias en las que pueda prestar su servicio a los demás. 

Persiguen sus objetivos con firmeza, sin embargo, son bastante obstinadas y su inflexibilidad hará que les cuesten adaptarse a las circunstancias con las que puedan encontrarse. 

Son amantes de los viajes y descubrir nuevos lugares que les enriquezcan. 

En tu lugar de trabajo > coloca fotografías de los lugares que te gustaría conocer y atraerás oportunidades para viajar. 

En tu hogar > coloca las mismas imágenes en tu recibidor y en el gua Viajes y Mentores según tu Mapa Bagua. 

Tus puntos cardinales favorables > oeste, sudoeste, noroeste y noreste. 

Colores > te darán suerte los tonos metal, desde el blanco hasta el gris plata. 

Kua 7


Son personas que les encanta trabajar con niños, y no es de extrañar que personas con este elemento metal sean maestros o se dediquen a la pedagogía. Persona altamente creativas que también pueden triunfar en el campo de la publicidad. 

Perseverantes en sus proyectos y trabajos. Su defecto, que son obstinados y bastante tozudos. 

En tu lugar de trabajo así como en tu hogar > coloca figuras de tortuga de metal y te sentirás protegido laboralmente. Celebra las reuniones de trabajo o comidas familiares y con amigos en mesas redondas.

Tus puntos cardinales favorables > oeste, sudoeste, noroeste y noreste. 

Colores > los tonos metal y pastel te son muy propicios. Para trabajos importantes y presentación de proyectos viste siempre de blanco. El azul también te traerá suerte. 


Nos queda sólo un elemento metal, y el siguiente post será la relación que mantenemos con las personas que nos rodean: familiares, amigos, compañeros de trabajo... según su elemento y el nuestro... Averiguaremos la compatibilidad. 

Otros elementos > Kua 2 y 8; Kua 3 y 4; Kua 9


¿Qué te parece este elemento?


  1. Mi escritorio esta al sureste como haria, ya que es la unica ubicación que puedo poner, ya que mi habitación es reducida

    ResponderEliminar
  2. Muy buena explicacion . Soy nueva en todo este mundo del fen shui .espero entender mas para mejor mi vida mi casa y familia.graciad

    ResponderEliminar