Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Kids&Us en Gran Canaria

18.10.14
El pasado 4 de octubre tuve un evento de lo más especial que iba a compartir con mi hija Lucía. Kids&Us desembarca en Gran Canaria y para ello prepararon su llegada a las islas con una presentación chulísima y una jornada de puertas abiertas para todos aquellos padres que querían conocer el método Kids&Us desde dentro.  

Madresfera, su #sellodecalidad y personalmente Carol Rial, me invitaron a una charla, junto a otras mamás blogueras, con el fin de que conociéramos el método de enseñanza de esta escuela de inglés para niñ@s. 

Kids&Us ya cuenta con más de 180 centros abiertos en todo el país gracias a su fundadora, Natalia Perarnau, una maestra de inglés que comprendió la necesidad de enseñar el idioma a su hija a través de un aprendizaje mucho más interactivo y pedagógico.

Momento de la presentación. Aula. 
Mousy, Linda, Bunny y Sam sus inseparables compañeros de aventuras
Particularmente, eso es lo que me gustó de Kids&Us, hasta los ocho años los niñ@s no empiezan a estudiar la gramática, ni a escribir el idioma... "lo importante es aprender jugando", tal y como nos contaba Cristina, responsable de la delegación en Gran Canaria. 

Y es así como los más pequeños desde el primer añito van aprendiendo a través de cuentos, canciones  y mucha interacción a través del diálogo. 

Durante la presentación tuvimos la oportunidad de ver algunos vídeos de bebés de uno y dos años manteniendo conversaciones con su profesora #OMG! ... me quedé ojiplática... Una facilidad increíble para entender lo que su profesora les explicaba y una soltura con el idioma, que más quisiera yo con mis 36 años. 

Escuchar, comprender, hablar, leer y escribir... Cinco pasos que definen a Kids&Us para los niños en sus primeros 8 años de escuela, donde a partir de esta edad comienzan un estudio más profundo con la gramática.

Participamos en un teatro muy chulo
Nos invitaron a un picoteo

Aprender un idioma como si de tu lengua materna se tratara es maravilloso. Adaptarlo a tu día a día, practicar con ellos a través de las lecturas y los cds de diez minutos donde lo aprendido en clase se refuerza en casa. 

No es de extrañar que estos pequeñajos te dejen en evidencia en algún momento, y tengas que recurrir al diccionario para poder mantener una conversación con ellos. 

Kids&Us enseña inglés desde el primer año de edad hasta los 16 y cuenta con un profesorado actualmente cualificado no sólo en su formación en el idioma, sino en su preparación para dedicarse a niñ@s de tan corta edad. 


Te invito a que te pases por su web y si vives en Gran Canaria te des una vuelta por el centro. Las mamás nos lo pasamos en grande, nos refrescó el idioma (ese fin de semana estuvimos hablando en inglés en casa como cotorras) y los niños estaban encantados. 

Gracias a Madresfera y a Carol por la invitación... 
y a Kids&Us por abrir un centro en Gran Canaria... 



  1. Al lado de mi casa han abierto un centro. Me parece distinto a las típicas academias de idiomas. El proyecto en sí es apetecible y creo que a los más peques, les dará menos pereza ir a inglés jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no hay plazas para adultos Rocío porque si no, me apuntaba sí o sí! Besazos

      Eliminar