Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El nuevo look de Mi Casa es Feng

11.6.14
¡¡Buenos días #decofeng!! Aquí estoy con la cara recién lavada y pintada para enseñarte el nuevo look de Mi Casa es Feng... 

Tenía muchas ganas de darle un estilo que reflejase calma, paz, serenidad y movimiento... #MCF sigue siendo el mismo blog, pero con otra imagen que espero te guste tanto tanto como a mi. 

Esta 'obra' no es mía, es de Isabel de Photonica. Una mujer espléndida que ha tenido muchísima paciencia conmigo en cada cambio ;) 

Nuevos comienzos 

En el Menú

Sobre mi > Así soy yo, tal como me ves. Te cuento cómo comencé esta aventura, porqué me interesa el FS y cómo surgió todo. 

¿Qué es el Feng Shui? > Una breve explicación sobre el FS para que nunca te sientas perdid@. Todo es más fácil de lo que parece.

Solicita tu proyecto > Continuo con mis asesorías tanto presenciales como 'on line'. Quiero dar las gracias desde aquí a todas aquellas personas que han confiado en mi para realizar las asesorías en su hogar y en sus negocios. Muy especialmente a aquellas que viven lejos, que depositan en mi su confianza para darles el empujoncito que hace falta y dar lugar al cambio que tanto anhelan. 

Como ves, seguimos manteniendo nuestra sección de todos los miércoles > La Butaca en la que pretendo ayudarte, aconsejarte y asesorarte sobre dudas que puedan surgirte sobre el Feng Shui o sobre la decoración que te gustaría aplicar en tu hogar teniendo en cuenta esta filosofía. 

Las novedades 

La protagonista sin duda de este blog es ella... SUI una pajarita que se ha unido al estudio. Revoltosa, juguetona, pero sobre todo, con ganas de despertarte, de reilusionarte y de levantarte el ánimo... Ése es mi principal objetivo.

Hacerte sentir cómod@ cada vez que pases por aquí, y cuando sientas que necesitas ayuda decorativa o de asesoramiento ya sabes lo que tienes que hacer, me envías un email, ¡¡y listo!!. De momento, soy bastante rápida respondiendo los emails... (esas horas que te quitan el sueño pero que merecen mucho la pena.

Además de todo esto... muy pronto una novedad más >> Productos Feng Shui >> para que tengas en tu hogar elementos con mucha energía! ;) te mantendré informad@ 

Sólo llevo seis meses con este blog y estoy muy contenta. Lo tomé como un hobby y hoy se ha convertido en casi un sueño... 

Quiero darte las gracias por estar siempre ahí esperando a que actualice un nuevo post. Quiero darte las gracias porque me emociona cuando me dices que aprendes conmigo. 
Quiero darte las gracias cuando me dices que has hecho cambios en tu hogar sólo con leer este blog. 
Y quiero también darte las gracias porque, a pesar de ser un blog diferente que trata temas de decoración desde otro punto de vista, me apoyas y me haces un guiño a través de las redes sociales. 

... Muchas Gracias y Bienvenid@s ... 

'Sólo el cambio perdura'
 Heráclito


*Isabel gracias por formar parte de este sueño.  

  1. Querida Yasmina! no sabes la alegría que tengo ahora mismo al ver la nueva imagen del blog y cómo hablas de él. sabes que te sigo desde el principio y que me tiene enganchada. imagino que también es por el cariño con el que muestras lo que haces. te deseo toda la suerte del mundo y sabes que cuentas conmigo para lo que necesites.
    un beso gordo!
    sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te voy a decir a ti que siempre has estado ahí de forma incondicional! Si no estás ahí detrás una se siente más solita... Gracias por tus ánimos!
      Un abrazo enoooooooorme!

      Eliminar
  2. Guapa tú!!!! Pero que bonita imagen del blog!!! me encanta el pajarillo SUI, es tan chulo!!!!!
    vas a tener mucho éxito, si o sui!!! jeje

    Y muchas ganitas de conocerte...

    Muakks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj qué graciosa... espero... poco a poco... tengo muuuucho que aprender de todas! Así que tranquilidad que como me entre la carrera malo.
      Yo también tengo muchísimas ganas de conocerte, creo que nos llevaríamos muy bien #momentoamiguil

      Besazos y gracias por tus ánimos!

      Eliminar
  3. Yasmina qué preciosidad de imagen. Me encanta muy en tu línea, mucha calma y tranquilidad.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te guste Noe, tu opinión me interesa mucho... muchas gracias! :)
      Bss

      Eliminar
  4. Nada me gusta más que el espíritu de cambio y renovación... felicidades por tu camino en estos seis meses, continúa enseñandonos (no sabes lo que aprendo!)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo también aprendo mucho con tus reflexiones Sylvia! Muchas gracias ;)

      Besos inmensos

      Eliminar
  5. Que bonita la nueva imagen! Preciosa... felicitaciones a ambas por el trabajo! Bss

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado precioso Yasmina, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  7. Estaba deseando pasarme y ¡me encanta! Transmite serenidad. Ir viendo los cambios en casa con tus consejos de la asesoría online dan gran satisfacción porque voy creando mi hogar. ¡Mañana me voy al Ikea! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero, eres un amor! que lo sepas...
      Muacks

      Eliminar
  8. ¡Está genial! A pesar de los cambios me sigo sintiendo como en casa, pero mejor. Me encantan los detalles que hay por todas partes! Precioso y muy Feng ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo que dices... eso me llena! Sentirse como en casa es ....

      Un millón de gracias! besos

      Eliminar