Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo bonito del blanco y el negro

31.3.14
Como el Ying y el Yang... es una combinación tan perfecta. Y no me extraña nada teniendo en cuenta que en el FS el blanco es elemento metal y el negro, elemento agua. No pueden estar mejor el uno con el otro. Ante el frío metal... el agua aporta movimiento. Así que en la decoración es ¡magnífica!.

Esta entrada me ha dado una idea que surgió del taller de Iniciación de Feng Shui que impartí este fin de semana, cuando explicaba a las alumnas que la combinación de dos elementos o tres equilibraban una estancia a través de las formas y los colores, y es enseñarte también a través de este blog, el perfecto equilibrio entre dos o tres elementos en una estancia.  

Así que, si eres de las que te apasiona decorar en blanco y negro y has llevado esta pasión a tu salón, tu recibidor o tu zona de estudio de esta manera... ¡enhorabuena!. Son las zonas más indicadas para esta combinación. 

La perfecta combinación Feng entre el blanco y el negro

Vía



Y a ti... ¿te gusta la combinación Black&White?


  1. Me encanta, es atemporal y es genial. Eso sí mejor que sea una base blanca con pequeños toques negros, ya que da mucha más luz y esa sensación de tranquilidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente Rocío... que tengas una magnífica semana!!

      Eliminar
  2. Me encanta verla, además resulta muy fotogénica, pero en casa creo que me aburriría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón... por eso hay que elegir sólo una zona... Que tengas una gran semana!!!! besos

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar