Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

La Guía indispensable para una casa Feng

7.3.14
Se me ha ocurrido este post porque tengo una amiga que siempre me dice: "Pásame una lista de básicos Feng para tener en orden mi casaa..." jajajajjaja. Y bueno, como la mayor parte de las veces vamos atropellad@s con mil cosas, pues nunca viene mal una puesta a punto en nuestra home, ¿a qué no?. 

Tener una lista de consejos recomendable para cualquier lugar: tienda, empresa, casa, oficina... siempre viene pero que muy bien. Así que hoy te presento la... 

*Guía indispensable para una casa Feng*


1. Un recibidor feng consiste en tenerlo ordenado, sin demasiados elementos, ni muebles pesados. 

2. Retira los objetos o recuerdos que están deteriorados, rotos o que no te gusten... 

3. Las flores o plantas secas no tienen buen chi. En realidad, su chi ya no existe... ni rastro... Opta por flores de plástico o de seda si no se te da muy bien la jardinería ;)

4. ¿Cuánto tiempo llevas sin cambiar la bombilla del salón, porque, 'total'... enciendes la lámpara de la mesita?... Cambia las bombillas fundidas, ¿por qué vas a restarle luz a tu vida?.

5. No trabajes en tu dormitorio, ni tengas en tu mesita de noche los cinco libros de física cuántica... Y ni te digo si tienes ahí la televisión o la bicicleta estática... Una de las funciones más importantes de un dormitorio es la de descansar. 

6. Sí ... es cierto... el FS dice que en los baños, la tapa del inodoro siempre debe estar bajada. 

7. Utiliza todos los fogones de tu cocina. Crea prosperidad. 

8. ¿Te da miedo abrir el armario?, ¿temes que una avalancha de objetos caiga encima de ti? ¿o te horroriza ver lo desordenado que lo tienes?. Que no se vea el desorden, no quiere decir que no exista. 

9. No hay cosa más Feng que abrir todas las ventanas de tu casa a primera hora de la mañana y airearla. Aprovecha que ahora llega la primavera... 

10. Por último... cuida de tu hogar tanto como te cuidas tú. 

¿Te ha gustado esta mini-guía?... espero que sí...

¡Feliz viernes! 

"Esta primavera... llena tu casa de color... y de flores..."



  1. Me ha gustado mucho!!!!!
    Me encanta todo lo q cuentas!!!!
    Sarah bosch

    ResponderEliminar
  2. genial esta guía!
    sabes que me encanta y lo sigo a rajatabla.
    eres mi guía ;)
    bss

    ResponderEliminar