Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

La Butaca

19.2.14
La pregunta "chorra" de La Butaca de hoy... jajajaja... Me ha hecho muchísima gracia cuando me ha escrito Olga diciéndome que me iba a consultar una chorrada... pero que tenía interés en conocer mi respuesta... Así que si quieres conocer la pregunta "chorra", allá va... 


 Olga Pozuelo, Barcelona
Hola Yasmina soy una fiel seguidora de tu blog, pero sobre todo de la parte de La Butaca, la verdad es que me ha enganchado. Bueno me he decidido a consultarte una pregunta que parece un tanto chorrada, es la pregunta chorra del día, jajajaja. El caso es que tengo una televisión en mi dormitorio. Sé que en el dormitorio no deben tenerse aparatos electrónicos y esas cosas, pero bueno, el caso es que me gusta tener la televisión ahí, cuando llego del trabajo y ceno me gusta meterme en la cama y zapear, jajaja. ¿Imagino que es poco feng esto o qué?. ¡Muchas gracias!



Respuesta

Pues a mi me gusta esta pregunta!... y para nada es 'chorra'. Lo que puede parecer obvio también merece una cierta explicación. No sólo es 'perjudicial' tener aparatos electrónicos en el dormitorio, la respuesta es incluso algo más feng y lógica que todo eso... ¿qué prefieres hacer con tu pareja al final del día?. Estés con o sin pareja... encender la televisión todas las noches cuando te metes en la cama es una buena forma de evitar cualquier contacto. 

Si tienes la costumbre de ver la televisión antes de irte a dormir, hazlo en el salón. La habitación es para dormir y así debe ser, deja un espacio energético para que otra persona pueda entrar en tu vida. 

Si no quieres sacar la televisión de tu dormitorio te aconsejo que la cubras de alguna manera. Sobre todo porque la televisión también hace de 'espejo' al reflejar tu cama, y como hemos explicado en anteriores post, esto genera muy mal 'chi'. 

Cada cosa tiene su lugar... cada elemento tiene su espacio... SÉ FENG 

¡Hasta la próxima!

Mañana Mi Casa es Feng participa en la fiesta #decopedia2 ;) 



  1. Yo no pongo tele en mi cuarto ni de coña, no me gusta NADA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni a mi! ya es bastante con tener en la cocina, en el salón... me he encontrado televisor hasta en el baño.... :(

      Muackss

      Eliminar