Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Tienes las bombillas al aire?

31.1.14
Cuando realizo un estudio de Feng Shui en lo primero que suelo fijarme nada más entrar en un hogar es en el techo. Y no precisamente para observar si la casa tiene molduras o grietas en sus paredes, no no... En lo que me fijo es en si el propietario o propietaria tiene 'las bombillas al aire'  ;P

Poniéndonos serios, es una de las cosas en las que hago mucho hincapié. Quizás quieras mejorar muchos aspectos de tu vida, volverlos más positivos, equilibrarlos... pero antes, tienes que fijarte qué cosas faltan por arreglar, por reparar y por poner en su sitio. 

Así que si tienes bombillas al aire, incluso, lámparas en las que no has cambiado las bombillas en años (doy fe que me he encontrado con eso) o por el contrario, que ni siquiera enciendes... debes ponerle mucha atención. 

En el FS tanto la luz natural, como la luz artificial son elemento fuego: calor, actividad, iluminación... Las bombillas fundidas indican que podría estar faltando pasión, impulso o comprensión en ese espacio del hogar, o en el aspecto de tu vida representado por esa parte de tu casa (mira aquí el mapa bagua). 

Viste las bombillas... no hay mayor carencia que pueda representar tu casa (y tu vida) que tenerlas a la vista, o que incluso, que tengas los cables colgando. Y en cuanto a carencia no me refiero a un tema material, ni económico... a veces las cosas más simples, a las que no les prestamos atención, son las más importantes... 

¿Para qué ver a medias si puedes poner más luz en tu vida? 



  1. creo que voy a vestir una que tengo al aire en un cuartito , pero ahora mismo¡¡
    gracias por el consejo
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je... parecen tonterías pero tienen su importancia...
      Besos y buen finde preciosa

      Eliminar
  2. No sé que decirte a mi me gustan las bombillas sin más...Si puedes pásate por mi blog, que te espera una sorpresita!! Espero qué te guste, bsts!!

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que ya la stengo todas vestidas, parece mentira que trabajara en una tienda de lámparas... llevaba sin vestir las bombillas año y medio!

    besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... si lo sé, a veces nos da pereza :)

      Besos guapa!

      Eliminar
  4. mmm no se puede poner las bombillas como en la foto? o no he entendido bien?
    en mi casa las lámparas del comedor son del estilo de la foto, y luego en el salón no tengo lámpara...sigo con el casquillo de obra (pero espero algún día tenerla, jajaja)
    un beso grande
    HomePersonalShopper

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hablamos de lámparas de diseño que ahora se lleva mucho... lámparas estilo bombilla... que obviamente son como son... de fábrica vamos. Pero el tener la bombilla de toda la vida, o la Led de ahora sin nada que la vista, no es muy Feng... :P
      besos para ti también!!!

      Eliminar
  5. ¡Ay, qué horror, que tengo unas fundidas en el salón, voy a cambiarlas ahora mismito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaa ;) eso eso... que seguro que luego te da por encenderlas ;)

      Muacks

      Eliminar
  6. Hola, me interesa mucho el feng shui...así que te sigo ya!!! Si te apetece visitarme...saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! claro que te visito será un placer! Un abrazo

      Eliminar
  7. Hola! Tengo algunas en particular que, bajo mi punto de vista, se estropean con demasiada frecuencia. Voy a consultar el mapa.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Sara!... haces bien... si tienes alguna duda, ya sabes dónde estoy ;) (que adelantada que vas ;)

      Eliminar