Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

La Damajuana de mi abuela

27.1.14

Esas cosas de la vida, del arte y de la decoración... cuando lo viejo no es tan viejo... cuando ya nada es antiguo sino 'vintage'. Si mi abuela supiese que la mitad de las cosas que tenía en casa son ahora objetos de decoración tan valorados, conociéndola, se echaría a reír... y de lo lindo. 

El caso es que cuando un día me encontré con una tinaja o damajuana decorando un escaparate de decoración me dije que qué buena idea tener las cosas de la abuela en casa... aunque ya no la utilices para lo que realmente es, o sí. 

Le podemos dar una segunda vida, una segunda oportunidad a los objetos de nuestros abuelos, de nuestros padres... ¿no te parece Feng?. Claro que, una premisa del Feng Shui es que todo aquello que no fue tuyo y decides tener en casa, porque te gusta, no olvides 'limpiarlo bien' y a conciencia. 


Al igual que he comentado en otras ocasiones, todas las casas tienen energía, y muchas de ellas mantienen aún la de antiguos propietarios. Con los objetos pasa lo mismo. Así que si te gusta algo de tus antepasados y decides heredarlo ;) no estaría mal que hagas la limpieza de siempre, quitamos el polvo, agua y jabón si es necesario y un poco de incienso. 

Y aquí están ellas... las Damajuanas. Utiliza tu imaginación, pero yo sin duda ya tengo una ocupación para ella y es como florero. 




Y tú, ¿tienes una damajuana en tu vida?

#Imágenes vía Pinterest
Decofeelings.com

  1. Buenos días de lunes!!! Este fin de semana te he dejado un premio en nuestro blog http://antic-chic.blogspot.com.es/2014/01/un-tema-pendiente-y-muchas-gracias-que.html, espero que lo disfrutes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días! qué sorpresa, muchísimas gracias y yo sin enterarme...
      Gracias!!!

      Eliminar
  2. uy, no tenía ni idea que se llama asi!
    pues la verdad es que últimamente me ha dado por estas piezas, no se si es porque no se porque pero las encuentro en todos los lados o porque tienen algo que me parecen preciosas!!
    el otro día mi chico me dijo que creía que su madre tenía una en casa, así que voy a ver si la rescato y me la traigo para la mía, jajajaja
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rescátala Amaya!... y luego envíame foto de cómo te queda en casa ;))
      un beso!

      Eliminar
  3. No la tengo pero me quiero hacer con una de ellas.
    Y tengo pendiente eso de limpiar un montón de cositas.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je... pues manos a la obra :))

      Un besote y feliz semana Sara!

      Eliminar