Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mi lista de Reyes Magos ;)

13.12.13
Ya vienen los Reyeeees... o casi casi, pero no queda nada. Siempre he sido más de Reyes Magos que de Papá Noel... y como casi todos los años escribo mi carta, ¡qué menos!.

Me he propuesto hacer una lista de regalos Feng. Artículos que creo que tienen muy buen 'rollo', que pueden resultar diferentes, que pueden convertirse en un regalo muy especial... 

¿Te animas a regalar alguno de ellos?

Una bola de Feng Shui. Es que no podía faltar en la lista de regalos!, porque son preciosas. Además de los grandes beneficios que tiene (puedes verlos aquí) también las puedes encontrar de diferentes cristales: cuarzo rosa, amatista... 
A mi particularmente me gustan las de cuarzo blanco... Lo pones en una cajita, un buen lazo y que ¡el buen rollo inunde tu casa todo el año!.

Un cuarzo rosa. Soy una apasionada de la gemas, lo saben bien los que me siguen en las redes sociales... No son una simple piedra, tienen algo más... y me parece un detalle de regalo. Yo este año elijo el cuarzo rosa. Lo puedes regalar como pulsera, colgante, como pendientes... o como gema en sí misma y en forma de corazón.

Pulsera de www.pampanale.com

¿Sus propiedades?: es buena para el cutis, la fertilidad, ayuda a desintoxicar. Es una gema calmante, te aporta mucha paz. Además de romanticismo y amor. Y muy útil cuando estás desanimad@ o sufres estrés. 

Velas. Me encanta que me regalen velas. Las acabo consumiendo todas. Me parecen siempre un bonito detalle. ¿Estás pensando en alguien que necesite un poco de luz en su vida?, las velas nunca fallan. Si necesitan amor: rosas o rojas; si necesitan salud: verdes... (si quieres saber más mira aquí). Recuerda siempre regalarlas en número par o impar. Si regalas impar siempre a partir de tres. 



Guirnaldas de luces. Ya que seguimos con luz, éste es un regalo que me gusta mucho y que, además, he pedido a los Reyes Magos. Tienen buen rollo y son súper aplicables a cualquier rincón de tu hogar que tengas 'apagado'. Donde hay luz, no hay oscuridad ;)

Cuaderno Feng. Mantengo un ritual cada año, comprarme un cuaderno Feng. Y no es un cuaderno cualquiera... es especial. En él puedes poner todo lo que te gustaría conseguir el nuevo año, pegar imágenes que te inspiren, retales, fotos, escribir los lugares que te gustaría visitar, frases positivas, pedir deseos. Es como un diario, pero en el que sólo se admite poner cosas bonitas... ¿No te parece un detalle de regalo precioso?.

Motívate. Y mucho. Sé que muchas personas están cansadas de escuchar y leer frases de motivación, algunos creen que no sirven para nada. En tal caso, crea la tuya. Y si es para un regalo, estoy segurísima que acertarás con el 'mantra' que la otra persona necesita. Creo más en esto que en las listas interminables de 'cosas que hacer en 2014'. Desde mi punto de vista llega a ser agotador, y en ocasiones frustrante para muchas personas. Un objetivo, un lema. Un lema, una sonrisa (si no te saca una sonrisa, no está para ti). 

Alas. ¿Alas?, sí alas... Este es un regalo muy personal. Este año ha sido duro para muchas personas de mi alrededor, en el cual me incluyo. Si entrando en el año nuevo pides un deseo... que nadie te corte las alas para conseguirlo, ni siquiera tú mismo. Regala (regálate) algún elemento u objeto que tenga alas: libélula, mariposa... Y llega lejos... porque se puede. 

Cajitas Sariat de dar amïna shop 

Cestas de colores. Sal del blanco y negro. Olvídate de que cada estación tiene su color. ¡Pon un arcoiris en tu vida!. 

Un espejo. Este regalo se lo hice a una amiga hace bastantes años. Un espejo bonito con una tarjeta que decía,  'Quiérete'. 

¿Qué te han parecido estos regalos Feng?, ¿te han gustado?

Puede que no sean los que esperabas. Aún así, son muy personales y toooodos y cada uno de ellos tienen muy buen 'chi'... ¡¡Ah!! se me olvidaba... no hay mejor regalo que el que está envuelto con cariño... Eso también lo puedes hacer tú mism@...

¡Feliz viernes!

Lámina de Mr. Wonderful

  1. unos regalos preciosos! tengo una pulsera similar a esa pero la piedra no es redonda ni de cuarzo rosa...deja de ser zeng, no?? :(

    ResponderEliminar
  2. Que ideas mas geniales, Las fotografias trasmiten, son geniales. Ha estado un regalo el visitar tu bloc, es genial, te invito visitar el mio y si te gusta espero que te hagas seguidora.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia, gracias por invitarme a pasar por tu blog, será un verdadero placer!

      Un besito

      Eliminar