Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

La popular bola de Feng Shui de cristal tallado

24.10.13
Recuerdo perfectamente que cuando comencé a estudiar para la asesoría en Feng Shui me dije: ¡madre mía! si tengo que empezar por mi casa la tengo que derribar entera... 

No la podía echar abajo, porque entre otras cosas, estoy de alquiler ;) ... y por otro lado, cuando fui siendo consciente que con pequeños cambios y utilizando algún elemento extra podía armonizar mi hogar sin necesidad de tirar tabiques... ¡¡significó todo un respiro!!.

Seguro que has visto en muchas tiendas las conocidas bolas de Feng Shui, ¿verdad?. Pues estas bolitas de cristal tallado me han ayudado muchísimo para equilibrar zonas en mi hogar que no facilitaban que el 'chi' fluyera con propiedad, y eso lo vas percibiendo una vez te adentras en este mundo, te lo aseguro ;)

Además de energizar el espacio, pueden interrumpir el movimiento del chi si es demasiado fuerte y dispersarlo en muchas direcciones, y de igual manera, pueden expandir un rayo de luz de multitud de colores que se asemejan al de un arco iris por toda la estancia, y es precioso. 

¿Qué lugares son los más indicados para colocarla?: 
  • En el centro de un pasillo largo y estrecho
  • Cuando existen dos puertas enfrentadas entre sí, o dos ventanas, o puerta y ventana. (De ahí la frase muy conocida de: 'lo que entra por la puerta puede salir por la ventana')
  • En cualquier punto donde quieras activar el chi: como en las 'esquinas muertas' que hay en tu casa...
  • En tu despacho o lugares de estudio, si la colocas en el centro hace que el 'chi' esté en constante movimiento. 
  • Para separar estancias que no están bien delimitadas o separadas por algún tabique, por ejemplo: el salón del comedor, la cocina del comedor, etc. 


Estancias donde se podría colocar una bola de Feng Shui



El Feng Shui también dice que si el cordón es de color rojo consigues un impacto adicional. Y más aún si lo cortas en una medida que sea múltiplo de nueve (18 cm, 27 cm, 36 cm). 

Hay otras bolas facetadas que tienen aportes de minerales: como una bola facetada de amista, de cuarzo ahumado, etc... En este blog también hablaremos de las Gemas porque, al igual que el Feng Shui, soy una apasionada de ellas, y normalmente en los asesoramientos que realizo si a los propietari@s de las viviendas o empresas les gusta, las recomiendo. Pero en este caso, no suelo aconsejar las bolas de minerales porque precisamente, las gemas aportan una energía característica y al igual que la de cristal transparente son muy potentes. Así que siempre opto por la bola de cristal tallado transparente.

En el caso de las gemas, suelo aconsejar colocarlas en lugares en los que se requiere equilibrar puntos muertos (esquinas, zonas estancadas...). Para ello, recomiendo la amatista en forma de canto rodado, pirámide o drusa... 

Una drusa de amatista y bola de Feng Shui

¿Qué te parecen las bolas de Feng Shui? ¿te gustan? ¿tienes alguna en casa? ¡cuéntame!

  1. Hola
    Ante todo felicitarte por tu blog, lo he descubierto hoy y me encanta!!!
    Tengo una duda, yo tengo dos bolas de feng shui, una en el salon la cual le da la luz e ilumina toda la estancia. y la otra quiero colocarla en en pasillo que es bastante oscuro, pero alli no le da luz. Que puedo hacer????
    Muchas gracias
    Kiki

    ResponderEliminar
  2. Hola Kiki! Gracias en pasarte por aquí. Lo importante de la bolita no es únicamente que le de luz, en realidad, lo que hace precisamente es que en estancias o pasillos largos y oscuros como el tuyo, el chi pueda fluir con facilidad y no quede estancado. Así que en el pasillo irá muy bien, y es una muy buena opción.
    Si tienes un pasillo muy largo colócalo en el centro, y lo necesitas aún más si tienes dos puertas enfrentadas: la entrada al pasillo y una estancia que puedas tener al fondo.

    Espero haberme explicado con claridad!, si no, encantada de responder todas tus dudas. Nos vemos por aquí! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok perfecto, en principio lo haré así y ya te voy comentando
      Muchas gracias ;)
      Kiki

      Eliminar
  3. hola buenas!!!
    mira yo tengo un negocio nuevo y tengo una bola de cristal como la de la foto de arriba y kisiera saber donde la uedo colocar mi local es muy pokeño esta la cortina despues mi aparador y de tras mi escritorio y nadamas kisiera poder saber si pudieras ayudarme y muchisimas gracias y
    gran saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! y bienvenido! Te doy varias opciones:
      1. La puedes colocar en la entrada a tu negocio en un lateral cerca de la puerta.
      2. Cerca de tu escritorio
      3. O en el centro del local.
      ¿Por cuál te decantas? Ya me cuentas, un abrazo!

      Eliminar
  4. Hola. ..hoy empecé a leer tu blog, me fascino. Quisiera mejorar el chi ( no se si es la expresión correcta ) en el cuarto de mis hijas y el mio, ya q es imposible cambiar las estructuras de las habitaciones, podrías recomendarme donde conseguirlas...gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En tiendas especializadas ;) Yo trabajo mucho con ellas así que suelo enviar a quienes me las piden, si estás interesada envíame un email y te cuento > yrodriguez@estrellazen.com

      Por cierto, no hace falta cambiar las estructuras de las habitaciones para que circule el chi, hay muchas soluciones feng para eso!

      Gracias por palabras! Un besazo

      Eliminar
  5. Ola mi nombre es jessica, yo quisiera activar o potenciar el área pareja y estudios en mi casa donde puedo colocar la bola de cristal y donde puedo adquirirla???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jéssica... ahora mismo te estoy contestando al email que me has enviado, perdona si me has enviado este mensaje hace tiempo porque no lo había visto! ;))

      Eliminar
  6. hola Jessica; quiero potenciar la zona de riqueza y prosperidad y cae en mi dormitorio, habia pensado poner la bola en el centro de la habitación ¿que opinas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Puedes potenciar esta zona sin tener que recurrir a la bola de Feng Shui. Añade elementos en rojo o rosa, y objetos decorativos en formas triangulares ;)
      Si te apetece poner la bola en el centro, perfecto! ;)

      Un abrazo! Yasmina,

      Eliminar
  7. Hola, me han recomendado mucho ponerla en.la entrada de mi casa, para proteccion.al abrir mi casa, es recomendable???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende, si al abrir la puerta de tu hogar no te encuentras de frente con una pared y tienes un recibidor bastante amplio no tienes porqué. Pero no pasa nada porque la coloques. Un abrazo!

      Eliminar
  8. Hola buenas tardes...tengo tres bolas de feng shui una en la habitacion y otra en el comedor....pero he leido que tener varias puede ejercer lo contrario a lo que se desea....¿es verdad?luego tengo una mas pequeña que quiero regalar..¿lo puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tres bolas de Feng Shui son demasiadas en un único espacio. Una es suficiente para que realice su función. Lo que consigues, al contrario, es tener un chi demasiado rápido. Las bolas de Feng Shui corrigen zonas donde el chi es muy rápido o muy lento... y en otros casos se utiliza porque aportan buena energía :)
      Puedes regalar todas las bolas de Feng Shui que quieras!

      Un abrazo

      Eliminar
  9. HOLA QUIERO ARMONIZAR MI CASA,LA ENTRADA ESTA COMPLICADA,ES UN PH AL FONDO POR PASILLO,Y LA CASA ES LA TIPICA DE FORMA CHORIZO QUE LE DICEN,LOS AMBIENTES DAN TODOS AL PATIO INTERNO QUE ES POR DONDE ENTRO,Y AL ABRIR LA PUERTA PRINCIPAL DE MI CASA ESTA ENFRENTADA A LA ESCALERA QUE DA A LA TERRAZA,PUEDO PONER UNA ESFERA O QUE???GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí!! Sobre todo una en la puerta de entrada...
      Un abrazo,

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola, he estado leyendo todo sobre las bolas de Feng Shui, y me parece muy interesante. Me podría decir donde las puedo encontrar.

    Muchas gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tiendas especializadas, normalmente donde venden gemas o cristales! ;)
      Un abrazo!

      Eliminar
    2. Hola, yo he visto las bolas Feng shui en una tienda "on-line", es el sitio donde las he visto mas baratas www.mistik-madrid.es

      Eliminar
  12. Que bien!!! Me encanta todo lo de feng- shui

    ResponderEliminar
  13. Puedes poner alguna tienda en concreto p favor en Madrid. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco ninguna en Madrid Concepción, lo siento!
      Un saludo!

      Eliminar
    2. Hola, yo he visto las bolas Feng shui en una tienda "on-line", es el sitio donde las he visto mas baratas www.mistik-madrid.es

      Eliminar
    3. Se pueden poner esferas de plastico

      Eliminar
  14. Hola, me encanta tu blog. He estado leyendo todo sobre las bolas de Feng Shui, y me parece muy interesante. Me podría decir si colocarla en el retrovisor del coche es recomendable?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las he visto! pero no sé si decirte si es recomendable o no...
      Besos

      Eliminar
  15. Hola, yo he visto las bolas Feng shui en una tienda "on-line", es el sitio donde las he visto mas baratas www.mistik-madrid.es

    ResponderEliminar
  16. Hola! Ayer compré una bola feng shui y la colgué de la laámpara que tenemos encima de la cama de la habitación de matrimonio. Hice bien? En un lateral tenemos una salida al balcón y en el otro un pasillo. Que me recomiendas? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se encuentra en línea directa balcón y pasillo debes ponerla en medio o en la puerta de salida del balcón.
      En medio de la cama de matrimonio también está bien!. Un beso

      Eliminar
  17. Hola como estas gracias x tus aportes! Me encanta tu blogs... Quiero consultarte porque la puerta principal de mi casa es muy grande y cuando la abres lo primero q ves es un ventanal grande que deja ver el jardín. Es decir puerta y ventana enfrentadas y gigantes. Esto es malo? Como puedo arreglarlo?

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me ha encantado tu artículo y al leerlo me ha surgido una duda. En mi casa tengo una habitación que tiene otra puerta de entrada enfrentada y a su vez la habitación tiene la ventana enfrentada a la puerta. Imagino que será imprescindible poner aquí una bola. La duda que tengo es donde colocarla, en el pasillo entre las dos puertas? O ¿una en una puerta para la ventana y otra en el pasillo para las puertas? Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Acabo de cambiarme de casa y estoy muy contenta con el cambio pero desde que llegué no consigo dormir bien. Me despierto sobresaltada y tengo pesadillas muy potentes. He colocado la bola en la puerta del balcón para que refleje la luz. Alguna recomendación más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrás que observar tu dormitorio en su conjunto. Así es imposible que te pueda ayudar y asesorar. La bola de Feng Shui no es reflejar la luz que entra por el balcón, aunque es bonita, pero su función es hacer mover el chi y solucionar zonas o espacios estancados.
      Saludos,

      Eliminar
  20. Hola! Acabo de cambiarme de casa y estoy muy contenta con el cambio pero desde que llegué no consigo dormir bien. Me despierto sobresaltada y tengo pesadillas muy potentes. He colocado la bola en la puerta del balcón para que refleje la luz. Alguna recomendación más?

    ResponderEliminar
  21. Hola! Acabo de cambiarme de casa y estoy muy contenta con el cambio pero desde que llegué no consigo dormir bien. Me despierto sobresaltada y tengo pesadillas muy potentes. He colocado la bola en la puerta del balcón para que refleje la luz. Alguna recomendación más?

    ResponderEliminar
  22. Hola! Acabo de cambiarme de casa y estoy muy contenta con el cambio pero desde que llegué no consigo dormir bien. Me despierto sobresaltada y tengo pesadillas muy potentes. He colocado la bola en la puerta del balcón para que refleje la luz. Alguna recomendación más?

    ResponderEliminar
  23. Holaaa... Tengo Una Bolita con cordoncito rojo.... Pero quiero saber si esta bien colocada... La tengo en medio de la.Cabecera de mi cama queda en medio de mi esposo y yo! Serias Tan amable contestarme. Porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento responderte tan tarde. Y ¿por qué has decidido colocarla ahí?. ¿Algún motivo?, ¿bajo qué criterio?.

      Un saludo,

      Eliminar
  24. Hola, recién te leo y me ha encantado.
    Yo soy de Chile y hace un par de meses me regalaron la bola facetada transparente. No la he querido colgar porque me han dicho que se debe tener cuidado con el lugar que se elige para ello.
    Personalmente me encantaría colgarla en el comedor donde tengo una ventana tipo bowindow donde el ventanal grande da al norte y los dos laterales pequeños al este y oeste respectivamente.
    La otra posibilidad es colgarla del marco de una de las ventanas que están junto a la puerta de entrada a mi casa (orientada al sur). Son esas ventanas largas y angostas que se ven enmarcando la puerta. Qué me recomiendas y a qué altura se pone, o eso da lo mismo?
    la otra pregunta es que he visto las mismas bolas que tienen, agarradas del mismo hilo unos cristalitos más pequeños de colores (tipo cuentas). Se ven muy bonitos pero no sé si es recomendable.
    Muchísimas gracias por tu respuesta y felicitaciones por tu trabajo!
    Cariños,
    Peca

    ResponderEliminar
  25. Hola, recién te leo y me ha encantado.
    Yo soy de Chile y hace un par de meses me regalaron la bola facetada transparente. No la he querido colgar porque me han dicho que se debe tener cuidado con el lugar que se elige para ello.
    Personalmente me encantaría colgarla en el comedor donde tengo una ventana tipo bowindow donde el ventanal grande da al norte y los dos laterales pequeños al este y oeste respectivamente.
    La otra posibilidad es colgarla del marco de una de las ventanas que están junto a la puerta de entrada a mi casa (orientada al sur). Son esas ventanas largas y angostas que se ven enmarcando la puerta. Qué me recomiendas y a qué altura se pone, o eso da lo mismo?
    la otra pregunta es que he visto las mismas bolas que tienen, agarradas del mismo hilo unos cristalitos más pequeños de colores (tipo cuentas). Se ven muy bonitos pero no sé si es recomendable.
    Muchísimas gracias por tu respuesta y felicitaciones por tu trabajo!
    Cariños,
    Peca

    ResponderEliminar
  26. Hola! Primero me encanto tu pagina, la descubri hoy y no he parado de leerla. Quisiera saber si podrias ayudarme. Yo tengo la puerta de ingreso lateral de la casa (no la principal) enfrentada a un espejo que no puede sacarse porque lo han pegado a la pared. Ademas tengo 2 puertas ventanas mas grandes que la puerta de ingreso, puesto que son de 2 hojas. Puedo hacer algo con las bolas de cristal o es preferible alguna otra cosa? Gracias!!

    ResponderEliminar
  27. Hola yo tenía una esfera de cristal en una cascada y se cayo y se rompió!! Significa algo malo?

    ResponderEliminar
  28. Hola
    Tengo en la pieza de ni beba una esfera transparente para activar el chi y en mi dormitorio una esfera rosada ( me contaron que era para equilibrar el amor , es cierto ?)
    Ahora por otra parte me han regalado una esfera de color rojo, Violeta, celeste y verde , me ayudas con el Significado de cada una

    Gracias
    Josefa

    ResponderEliminar
  29. Hola Soy Francia, encontre tu blog y me gustaria que me ayudaras con una asesoria. Me estoy mudando de casa pero la orientacion de la cabecera de la cama no es la mas favorable , estas bolitas pueden ayudar? Y como ubicarlas?

    ResponderEliminar
  30. Hola Soy Francia, encontre tu blog y me gustaria que me ayudaras con una asesoria. Me estoy mudando de casa pero la orientacion de la cabecera de la cama no es la mas favorable , estas bolitas pueden ayudar? Y como ubicarlas?

    ResponderEliminar
  31. Hola soy johana quisiera preguntar si por casualidad alguien te regala una bolita pero esta es para colgar tela en el cuello esto esta bien sirve como un amuleto.?

    ResponderEliminar
  32. Buenos días! necesito hacer una consulta. Una amiga me recomendó el uso de las esferas de cristal porque en mi casa hay muy mala energía. Estoy pasando por un mal momento matrimonial, el cual no creo tenga retorno. Quisiera generar buena energía para que de una vez por todas se termine en los mejores términos. Quisiera saber donde tengo que colocar la esfera. Yo tengo un departamento chico y no tiene pasillos. Es muy iluminado. Tengo tres puertas en C, la puerta del baño, la puerta de mi habitación y la puerta de la habitación de mi hijo. Tambien tengo una viga que divide la cocina del living. Por favor, necesito ayuda. Gracias.

    ResponderEliminar
  33. Tengo una piramide exagonal.por la vase es de cristal.como.la esfera de cristal haria la funcion igual y donde colocarla

    ResponderEliminar
  34. Hola, puedo colocar la bolita de cristal en una ventana de mi despacho ?

    ResponderEliminar
  35. Me encanta todo lo q es el feng chui y lo de las esferas de cristal las tengo en cada ventana de mi casa donde llega el Sol brilla EL arco iris y me encanta esta bien lo q hago me encantaria saber un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA, GRACIAS POR TU AYUDA. IMAGINÉ QUE LA "BOLA DE FENG SHUI ERA OTRA COSA. YO LA CONOCÍA COMO "ESFERA FACETADA" GAGES DEL IDIOMA DE UN PAÍS A OTRO. LA COLGARÉ DEBAJO DEL VENTILADOR DE TECHO, PUES VIVO EN CLIMA BIEN CALIENTE TODO EL AÑO Y MI ALCOBA ES MUY PEQUEÑA Y TIENE UNA COLUMNA GRANDE EN LA MITAD. TENGO PROBLEMAS GRAVES DE INSOMNIO. ¿ ME AYUDARÍA A NIVELAR EL CHI PARA PODER DESCANSAR BIEN EN LAS NOCHES ? GRACIAS POR EL CONSEJO

      Eliminar
  36. Buenas tardes,
    He encontrado tu blog por casualidad y me encanta.
    Simplemente felicitarte. Estoy leyendo y buscando información de feng shui.
    Te seguiré.
    Gracias por tu blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  37. Hola!!puedo colocar una bola en un pasillo corto entre dos puertas enfrentadas la de un baño y la puerta de una habitacion matrimonial. Y a que altura la puedo colocar..gracias.

    ResponderEliminar
  38. Hola! Me acaban de regalar una, hacía mucho que la quería.. Estoy de alguiler, hay dos habitaciones dónde la pondría, una en la especie de despacho que he montado, dónde dejo expresar mi creatividad (estoy en paro desde hace dos años). El piso es muy luminoso pero quizás sea la habitación menos iluminada por la luz del día. La otra es el dormitorio, a la derecha de mi cama hay un armario muy grande y es todo un espejo (había otro frente a la cama, encima de la cómoda, pero tenía pesadillas y me pasaban cosas extrañas de noche y lo quité). He de decir que no duermo bien, casi padezco de insomnio. Es la habitación más luminosa y tiene frente a la armario, al otro lado de la cama un balcón.. No sé si colocar la bola en la habitación dónde quiero que la creatividad se expanda o dónde el espejo pueda estar bloqueandome el descansoy quien sabe algo más..

    AYUDA POR FAVOR!

    Gracias por anticipado, un saludo.

    ResponderEliminar
  39. Hola, yo he visto las bolas Feng shui en una tienda "on-line", es el sitio donde las he visto mas baratas http://www.mistik-madrid.es/bolas-feng-shui/
    Desde 1,59€

    ResponderEliminar
  40. Hola buenas quería preguntar, se puede colocar una bola de feng shui debajo en el balcón que dá para la carretera de la calle porque tengo la carretera sin salida (cortada).
    Gracias

    ResponderEliminar
  41. HOla sabes yo tengo un pasillo en la puerta de entrada de mi casa, no es largo pero tambien en ese pasillo se enfrentan dos puertas la de mi dormitorio y la del baño de visitas, ademas la puerta de entrada queda enfrente de una ventana . Consulta es correcto colocar un cristal en esta zona???
    Gracias

    ResponderEliminar
  42. Hola Buen dia tengo una bola transparente pero no se aque distancia de la puerta o si deba colocarla en la entrada de la casa adentro o afuera? Me preocupa colocarla adentro y que se caiga y pueda romper el piso de porcelanato
    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  43. Hola, quisiera consultar dónde puedo colocar mi esfera ya q al abrir la puerta me encuentro con un muro y un pasillo , en donde me recomendarías colocarla.
    Gracias

    ResponderEliminar
  44. Hola,soy Isabel y quisiera saber si una bola se cae al suelo despues de varios años colgada como si le hubieran cortado la tanza que la sostiene tiene algun significado,gracias

    ResponderEliminar
  45. Hola tengo un péndulo que me han regalado pero antes de usarlo se me cayo y se ha quiñado aun puedo usarlos?

    ResponderEliminar
  46. Hola mi pregunta es donde puedo colocar la esfera de cristal en el cuarto de mi hijo para mejorar los esudios y las relaiones con los compañeros de clase,su habitacion es la ultima de la izquierda y tiene ventana al exterior,gracias por la labor que haces,un saludo.

    ResponderEliminar
  47. Hola! Ante todo felicitarte por tu labor orientativa en este mundo fascinante para mi.
    Miduda es la siguiente:el otro día me compré una bola transparente de cristal (feng shui) quisiera ponerla en un comedor donde hay unas escaleras y también una ventana que se enfrenta con otra de las cocina, yo creo que hay un punto que el chi se vuelve loco justo en ese punto da la casualidad que tengo una lámpara que tiene una bola de cristal muy parecida a la del feng shui.No se que hacer pongo la que he comprado o me hará la misma función la de la lámpara? Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  48. Hola hoy inicie a leer y me encanto mi hijo tiene un negocio de pizza de 3mtrx3mtrs y solo una puerta de entrada sin ventana ni otra salida adentro tiene horno refrigerador mesa de trabaja y baño que me recomiendas poner una esfera o algo mas para activar y cicule a entorno

    ResponderEliminar
  49. Hola...primero quiero felicitarte por tu blog.
    Tengo 3 bola fen shui una en cada habitación, dos de ellas las tengo colgadas de la lámpara del techo pero otra la colgué el la lamparita de noche ¿esta bien puesta o la tengo que colgar también del techo?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  50. Hola yo me compré una blanca naranja celeste Rosa y amarilla la blanca la voy a poner en mi dormitorio el la lámpara con uno rojo pero las otra No se donde ponerlas si me pudieras decir donde gracias

    ResponderEliminar
  51. Me encanta estas bolas me llaman mucho la atención

    ResponderEliminar
  52. Una pregunta la bola de cristal tiene que colgar del techo? O puedo colgarla en el ventana o en la barra de la cortina?

    ResponderEliminar
  53. Hola. Tengo una bola de cristal como la de la foto de arriba de feng shui pero es roja con un cordón rojo, que me han regalado, me dijeron que la colocará al fondo de la casa en el lado izquierdo, pero he estado leyendo que en la parte céntrica de la casa. Nº se donde colocarla, si me puede decir donde hacerlo, gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  54. Hola,estoy entrando en esto del feng shui porque me veo afectada en todos los aspectos y ahora veo porque,gracias por compartir lo que sabéis. Tengo la puerta del baño enfrentada a una habitación,¿ pongo la bolita en medio de las dos?¿ hago lo mismo en puerta ventana? Justo en medio o da igual. He leído los comentarios y sigo dudosa. Gracias.

    ResponderEliminar
  55. Hola, me gusto muchísimo tu blog y de gran utilidad ! Te consulto con todo respeto, he leído en otro sitio que si colocas mal la esfera se activan energías que pueden perjudicar matrimonios, trabajos, salud, etc, eso puede suceder ? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  56. hola buen dia me agrado mucho tu blok en mi caso son variospuntos tengo doscristatles como los muestras me los traje de la casa de una amiga porque ella ya no los iba a usar,puedo usarlos yo????. necesito armonia con mi pareja, con mis hijos en el area del estudio y mi negocio esta en casa el cual anda por la calle de la amargura ya tenemos 3 años con el y nada que quiere despegar bien en ratos si y enratos no las obras estan a un pasito del 2% a realizar y se nos caen quisiera tu orientacion mi correo en bertha_s_r@outlook.com
    te escribo como anonimo porque no puedehabrir una cuenta engoogul

    ResponderEliminar
  57. Hola!Buenas tardes! Tengo el espejo de mi ropero frente a la puerta de la recámra, qué puedo hacer para "curarla" y las esquinas del ropero y los burós? Que les puedo poner? Gracias!

    ResponderEliminar
  58. Hola
    Me gustaría saber que bola de Feng Shui comprar, hay muchas!
    (marca, tamaño) también me gustaría saber si puedo cambiar el cordón de color y si en el cordón puedo incorporar cuentas de cristal o madera o puedo incorporar objetos de origami.
    Moltes gràcies!

    ResponderEliminar