Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Kit Personal de Gemas

16.10.16
El post de este domingo es muy diferente a los de siempre. En esta ocasión, no te hablaré de una gema nueva, pero sí de algo que me han preguntado mucho en las redes sociales. Hoy te contaré qué es un... Kit Personal de Gemas.

Y cuando me refiero a este 'kit' es algo muy sencillo. Para tenerlo sólo necesitas lo siguiente:

  Una bonita bolsa de tela. 
-«  Las gemas imprescindibles. 
Las gemas del otoño. Las puedes ir incluyendo a medida que vayamos hablando de ellas durante estos meses. 

Antes de comentarte cuáles son, si te aviso de dos cosas ¡¡muy importantes!!... Nunca, jamás mezcles gemas de color negro con el resto. Las piedras negras tienen una energía potente {que no quiere decir que sean negativas, ninguna lo es}, pero 'mezcladas' con otras gemas provocan efectos adversos {en tal caso, deben llevarse en dos bolsitas diferentes}. Y la segunda advertencia es que las gemas negras no deben estar nunca en los dormitorios. 

Para comenzar no está nada mal tener este Kit. Con el paso del tiempo, podrás ir añadiendo o quitando las que más te gusten y dejándolas en tu mesa de noche. 

¿Te harás con uno?
¡Cuéntame!

Gracias por tus comentarios


  1. Hola Yasmina, quiero hacerme mi kit personal, pero deben llevar esas gemas más las que me has recomendado y alguna otra de las que has hablado y me haya gustado?el cuarzo fresa y turmalina sandia me han gustado. podría llevarlas en mi kit? y se lleva en el bolso o se deja en la mesita de noche? gracias.un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí las puedes llevar contigo!, si te resuenan y las necesitas adelante. Las puedes dejar en la mesita de noche sin problemas. Abrazo!

      Eliminar
  2. Hola Yasmina, recientemente me he interesado por el Feng Shui y buscando información me he topado con tu blog....estoy encantada de haberte encontrado ya que hasta ahora me parecía bastante complicado pero lo explicas todo tan bien que ya no me lo parece tanto. Siempre me han gustado las piedras y de hecho tengo un cuenco de cerámica con varias mezcladas en el salón a modo decorativo pero ahora me surgen las dudas. Las compré mucho antes de interesarme por este tema. Está bien ubicado en el salón o debería estar en la mesilla del dormitorio?Dentro de la mesilla o sobre ella a modo decorativo?O podría ponerlo en el salón y en la mesilla?
    Lo que si me ha quedado claro que las piedras negras no deben estar junto con el resto. Con tu permiso me quedo por aquí. Muchas gracias de antemano. Un saludo

    ResponderEliminar