Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El significado de la mariposa en el Feng Shui

14.10.15
Pues sí... este otoño nos dará ¡¡alas!! y qué mejor que vestirlo a través de tejidos y decoración con un animal tan feng como la mariposa

Hace un tiempo hablamos del significado de las libélulas en el Feng Shui y lo cierto es que me apetecía mucho también hablar de este insecto tan bonito y que le gusta a muchísima gente. 

Su significado

La mariposa en el Feng Shui simboliza el amor y la libertad, y en hogares orientales lo suelen utilizar para atraer esa persona que tanto desean y puedan formar parte de su vida. Digamos que la mariposa es el símbolo más utilizado para las penas de amor, para ir en búsqueda de grandes proyectos y para la esperanza. 

-


Decorando el hogar con mariposas

Principalmente la mariposa es fiel al Gua de Amor y Matrimonio y en la que representa la Creatividad, perfecta sobre todo para los dormitorios de los niños. Aún así, la puedes colocar donde más te guste porque su simbología inspira a ayudarte al cambio si así lo deseas en todas las facetas de tu vida, además de transformar todo en positivo. 

Así que ya sabes, los mejores lugares: tu dormitorio, dormitorios infantiles y las zonas de estudio y trabajo. Haciendo especial hincapié en los Guas anteriormente mencionados. 

Al igual que la libélula, la mariposa tiene su sitio preferido en las zonas de estudio


¿Nos vamos de Shooping?

Todas las ideas son de Zara Home 


¿Qué piensas? 
¿Vestirás de mariposas tu otoño?

Gracias por tus comentarios


  1. Cómo me gusta la idea! Y ya era fan de las mariposas, ahora lo seré con una razón de peso. A ver si puedo hacerme con ese cojín de la primera foto que me ha dejado enamorada. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!!!. Yo tengo claro cómo será mi otoño... y ellas estarán en casa... Un beso bonita y gracias por pasarte!

      Eliminar
    2. Para mi tienen in significado grande

      Eliminar
  2. ¡Me encanta! Las cortinas de mi dormitorio tienen estampado de mariposas y en el pasillo también puse figuritas... Muy bueno el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste! Disfruta de tus mariposas :)

      Eliminar
  3. Me encanta porque además, ya me gustaban las mariposas en decoración. Lo que me gustaría saber es qué es un "gua". Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues es una zona que corresponde al Mapa Bagua ;) . Que puede pertenecer a cualquier área que tenga relación en tu vida como por ejemplo: Amor y Matrimonio; Salud y Familia, etc... ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Desde hace algun tiempo, las mariposas salen a mi encuentro...telas, cuadros, maceteros,collares...cosas q me llaman la atención en un escaparate, anuncios,...parece que llaman a mi vida. Tiempo de cambios...supongo.
    Bonita pàgina!!! Te voy a seguir!!
    Laura

    ResponderEliminar
  5. Las mariposas son lindas, pero nada tienen que ver con el Feng Shui, no inventen!!! Este tipo de artículos desinforma

    ResponderEliminar
  6. Con lo bonitas que son, pues nada a ver si meto alguna por la habitación junto a los toques de rosita. :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias ahora ya se el significado y decorare parte de casa con estampados de mariposas gracias

    ResponderEliminar
  8. Gracias ahora ya se el significado y decorare parte de casa con estampados de mariposas gracias

    ResponderEliminar
  9. las mariposas pueden ser de cualquier color? que color se recomienda para alguien que esta soltera? gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Tengo varias de mimbre color blanco las tengo en la cabecera de mi recamara matrimonial esa pared esta en color gris,si están bien ubicadas o las pongo en otro lado

    ResponderEliminar
  11. Hola ! Me gusto el post y quisiera saber: la mariposa a donde debe dirigir sus alas cuál es el lado correcto? Me queda claro que hacia arriba pero si la pongo en una puerta o en una ventana hacia donde debe orientarse las alas? Hacia el lado de la salida o en lado contrario?

    ResponderEliminar
  12. Es bueno poner mariposas verdes?

    ResponderEliminar
  13. Qué hay de las mariposas disecadas?

    ResponderEliminar