Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cinco pasos para la paz interior

6.3.20
Esta semana ha sido un tanto especial para mí. Si has seguido mi Instagram he querido compartir contigo un sentimiento que llevaba guardándome durante mucho tiempo y que de repente, ayer, lo solté, sin más. Y como dije, se nota que los cambios energéticos están cerca y esta primavera [sin contar con que el año 2020 es un tanto especial] está a la vuelta de la esquina.  

Cuando me encuentro revuelta, con las vibraciones muy bajas, por causas que conoces o incluso, cuando no sabes ni por qué... es como si se parara el tiempo. Como si estuvieras encima de una cinta de correr que va un ritmo más alto, de lo que tus ganas o tu corazón quieren.  

Con el tiempo he ido conociéndome, respetándome y aceptando esa parte de mí que es necesaria que salga, pero sobre todo poner mi día en modo 'pause'. Una cosa tan simple, que me ha costado hacer, ¡no sabes cuánto!



Te puedo asegurar que las primeras veces resulta un tanto estresante, porque piensas que puede pasar algo importante ese día y no estás al cien por cien para realizarlo. La mente ya se encarga de darle vueltas a todo, a lo más insignificante. 

Después de mi reflexión de la semana, muchas seguidoras me contaban que en momentos así, qué hacía yo para volver a estar bien, pues la respuesta es: todo y nada. 

Es decir, hago todo aquello que deseo para estar bien, y nada para impedirlo. 

Hoy quiero mostrarte algunas herramientas para que puedas utilizar cuando te sientas así. Cuando te levantas una mañana y ese 'problema' te pesa más que de costumbre, o te despiertas abatida y no sabes el motivo, o simplemente, te ocurre algo puntual que te deja KO.



Cinco pasos para la paz interior 

Te voy a contar cuáles son mis pasos preferidos, y cómo los combino. No esperes que cuando empieces, de repente vas a encontrarte en la cresta de la ola, esto no funciona así. Ten paciencia, no hay soluciones mágicas como no existen dietas milagro. Todo conlleva un hábito, y de ahí surge un maravilloso ritual. 

GEMAS 

¿Cuándo utilizarlo?: en una terapia de 'choque', es decir, en momentos de máximo estrés; si has recibido una mala noticia; la reacción ante ti de una persona que no esperabas o, simplemente, si estás viviendo mucho estrés emocional -a causa de diferentes circunstancias-. 

Kit: 2 gemas de Amatista de canto rodado


Procedimiento

<> Lávate las manos, las secas, y una vez hecho las sacudes con cierta fuerza. 
<> Coge las amatistas de canto rodado y colócalas en cada mano: izquierda y derecha. 
<> Cierra la mano suavemente, manténlas unos minutos, y respira.
<> Es importante que vayas a un sitio en el que sabes que puedes estar tranquila, sin que nadie te moleste. Lo ideal es que consigas estar tranquila al menos, 5 minutos, sosteniendo las gemas.  

Recomendaciones

Si eres PAS sostén -después de tranquilizarte con las amatistas- un Cuarzo Rosa. Puedes llevarla durante unos días cerca del chakra del corazón. 

CUENCO TIBETANO 

¿Cuándo utilizarlo?: cuando personas de nuestra familia enferman; hay diferentes problemas en casa; tensiones, discusiones; sentimientos encontrados; malestar. Sobre todo cuando esta situación está siendo duradera en el tiempo. 

Kit: Un cuenco tibetano. 

Procedimiento

Antes de su utilización debes empezar por la última habitación de tu hogar.

<> Comienza dando 3 golpes con la baqueta de madera, en la parte externa del cuenco. Una vez hecho pasas la baqueta -también en la parte externa- en el sentido de las agujas del reloj. Siente su sonido y ve paso a paso, por todas las estancias de tu hogar hasta llegar al recibidor. 


Recomendación 

<> Para elegir esta opción debe gustarte mucho este procedimiento, y estar abierta a sus sensaciones. No a todo el mundo le gusta el sonido de los cuencos, sobre todo a algunas personas altamente sensibles.

Protege tu campo vital

¿Cuándo utilizarlo?: si te sientes invadida por personas tóxicas; si bajan tus vibraciones energéticas sin ningún motivo o estás en una situación puntual angustiosa. 

Procedimiento

<> Cruza los brazos y respira varias veces tocando la zona del Plexo con los dos dedos de una de las manos, y muévelos realizando un círculo para masajear la zona, sin presionar. 

Recomendación 

Hazlo durante una semana, sin pausa, antes de dormir. 


El recibidor de tu hogar, protegido 

¿Cuándo utilizarlo?: si sientes la necesidad de que necesitas protección energética. 

Kit: sal gorda y dos Ónix. 

Procedimiento

<> Coloca un bol de madera con sal marina. 
<> Dentro del bol coloca los dos Ónix. 

Recomendación

Cuando sientas que 'todo' ha vuelto a su cauce, retira los ónix y los guardas. 

Lo que nos gusta hacer, pero no hacemos 

¿Cuándo realizarlo?: Siempre. 

Kit: Flores, tu música preferida, naturaleza, campo. 


Procedimiento

<> Compra flores blancas y/o amarillas, y colócalas en el recibidor
<> Escucha música de alta vibración. Fácil, que te ponga contenta y te invite al movimiento, a bailar. No nos sumemos al drama ;) 
<> Camina descalzo. En el césped, la playa... ¿Sabías que recogemos mucha energía negativa por los pies?... ¡Descárgate! Antes de llegar a casa, siempre siempre... descálzate, da tres golpes a los zapatos -uno contra el otro- y déjalos en la entrada de casa

Combinaciones

Como te comentaba al principio, combina. 
A mí me gusta combinar, según me encuentre esta fórmula: 1+4+5; o en tal caso, 1+3. ¡Encuentra tu(s) preferidas!

Así que ya sabes... guarda tus cinco pasos de paz interior y... MODO PAUSE. 

Gracias por tu energía bonita