Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El recibidor: el espacio protagonista de febrero

4.2.26

Me encantan los artículos que nos hablan de cómo la decoración puede ayudarnos a cambiar la energía de los distintos espacios de nuestro hogar, adaptándolos al momento vital que estamos atravesando. 

Una de mis estancias favoritas, sin duda, es el recibidor. Es un espacio agradecido, que nos permite variar y transformar la decoración siempre que lo necesitemos, especialmente, en momentos clave como los equinoccios o cuando sentimos la necesidad de abrirnos a nuevas perspectivas y oportunidades. 


Este mes de febrero, el recibidor se convierte en el gran protagonista, acompañado por el próximo eclipse solar del día 17. Un momento prefecto para hacer pequeños ajustes conscientes y preparar la casa -y a nosotros mismos- para lo que está por venir. 

Así que, toma nota si sientes la necesidad de: 

Preparar tu recibidor para lo nuevo
introducir cambios para conseguir objetivos concretos
 o invitar a la alegría a que se quede contigo en casa... 

¡¡Este artículo es para ti!!


Febrero bonito y mágico 


Antes de comenzar los cambios: moviendo decoración o añadiendo algo nuevo, primero tenemos que realizar una limpieza sencilla. Apunta: 

⇁ Agua de Rosas o Palo Santo.
⇁ Limpieza: viernes tarde o domingo


Algo nuevo.
Elige uno de los TRES elementos decorativos que podemos incluir.

1. Cerámica artesanal. 

Quizás ya tengas una cerámica especial en casa y, hasta ahora, no se te había ocurrido incluirla en el recibidor ¡este es el momento! (Recuerda que no siempre tienes que comprar). 

↠ Jarrones, cuencos o piezas orgánicas en blanco roto, arena, amarillo mantequilla o nacarado. 

2. Elemento natural.

Aunque el tiempo no acompañe, es el momento perfecto para incluir una gema nueva -o aquella que te gusta y tienes olvidada en un cajón, o con la que estás resonando este principio de año-.

Piedra Luna, Cuarzo Blanco, Cuarzo Rosa. 


3. Luz, luz, luz...
 

Quizás es el momento de darle un nuevo aire, cambiar la lámpara de la mesa del recibidor, del techo o simplemente, estrenar velas nuevas -también pueden ser velas LED-. 

↠ Enciéndelas siempre que puedas: preferiblemente viernes y fines de semana hasta terminar el mes. 

Colores de calma y proyección 

Con el resto de la decoración puedes jugar con estos colores que favorecerán mucho el recibidor: 

Verde saliva, Blanco roto/marfil, Gris perla, Arena clara, Lavanda muy suave... 

Recuerda que:
pequeños cambios en el recibidor pueden abrir grandes movimientos este febrero, deja que tu casa se vaya preparando para lo nuevo. 


¡Que el recibidor se convierta en un nuevo espacio donde la energía se ordena, se suaviza y se abre a todo lo nuevo que está por llegar!


  1. gracias, me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Agradezco leerte porque tus palabras resuenan con una voz en clama y con pausa.. Tengo una pregunta, mi hogar tiene una estancia que es comedor sala y cocina, no tengo muebles de sala. Atrás de la puerta sería el recibidor , un espejo y una mesa sería algo ideal?

    ResponderEliminar