Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gemas: Mi verano en un Jaspe Océano

22.8.18
Mi verano está siendo muy tranquilo, incluso más de lo que estoy acostumbrada. Lo cierto es que ya llevo un tiempo haciendo lo que me pide el cuerpo y las ganas. Escribo cuando lo siento, y no me he puesto fechas de publicación o una organización semanal con respecto al blog. 

Necesito escribir cuando quiero y lo siento, sin un 'debo' por delante. Estoy reposando más las ideas, y con respecto a las gemas me ocurre lo mismo. O descubro algunas con las que aún no he trabajado en profundidad, o vuelvo a las que ya conozco. Considero incluso que ésta es la mejor forma de hacerte llegar su verdadera esencia.


En esta ocasión llevo trabajando meses con el Jaspe Océano. Me acompaña desde hace meses en mi mesita de noche, y este verano, no he dudado en tenerla bien cerca. 

Me proporciona calma, y sobre todo me libera de energía tóxica, porque este año estoy 'limpiando' a base de bien. Y es por ello, que a veces me encuentro más cansada de lo normal, y esta gema 'regula' toda esa energía que se pierde, pero que a la vez ayuda a regenerarla. 

Pero el Jaspe Océano es mucho más que esto. 

Tiene una peculiaridad maravillosa y es que ninguna gema de Jaspe Océano se parece a otra. Todas son diferentes. Puedes encontrarlas de diferentes colores, más rosadas, más verdes, más azules, más oscuras. Con 'motas' o sin ellas. 
Cada una tiene una personalidad única.  

¿Quieres conocerla en profundidad?





⇹⇹⇹

Si estás pensando hacer un regalo especial es el detalle perfecto tras un nacimiento, o incluso para tus hijos.

Para recargarla energéticamente puedes sacarla a la luz del sol y guardarla, incluso, junto a otros objetos de mar como pueden ser las caracolas, estrellas, conchas, arena, etc. 


¿Qué te parece esta gema?

Gracias por tus comentarios






  1. Hola Yasmina
    Wow parece perfecta para mí en este momento.. es una piedra difícil de encontrar?
    Gracias, abrazos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita!
    Yasmina, yo tengo una duda: ¿qué piedra puede mejorar la tensión con un compañero de trabajo que es, a la vez, tu encargado? Sé que él no lo hace con mala intención, pero cada día me señala las cosas que hago mal y parece que nunca ve las buenas. La verdad es que voy a trabajar tensa, he llorado alguna vez y cuando él está noto mucha presión.

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal que notes presión... Más que mejorar la tensión es mejorar la confianza en ti misma, ¿no crees?. No te acobardes, si estás segura de tu trabajo no tienes porqué sentirte mal, porque el problema lo tiene él no tú.
      Lleva contigo cuarzo rutilo. Pero lo más importante, no pierdas la confianza en ti misma y en lo que haces, arguméntale con claridad y sin rodeos lo que piensas al sólo fijarse en lo que se puede mejorar. ¡Ánimo!.

      Eliminar