Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VitaMínaTe y enamórate de nuevo de tu hogar

7.6.18
Mayo ha sido 'terribilis'. Un mes agotador en todos los sentidos. Mea culpa el no poder actualizar este blog, pero sinceramente, nunca había tenido tanto 'trabajo' en las asesorías de proyectos Feng Shui como este año. 

Y a trabajo me refiero, sobre todo, a cómo se encuentran o se sienten los clientes en sus hogares. Lo curioso es que los casos se repiten y el factor principal es: el descontento sin un motivo que lo defina. 

La rapidez con la que vivimos nuestra vida, el efecto inmediato de querer estar bien sin pasarlo mal. El comparar lo que tenemos con lo que tiene el otro, el querer lo que posee el otro... Si lo trasladamos a nuestros hogares, nos ocurre lo mismo. 


DIAGNÓSTICO: SOBRESATURACIÓN DE 'COSAS BONITAS'... 

... y adiós a la espontaneidad. Si no puedes disfrutar en tu propia casa de lo que ves y lo que tienes, ¡¡Invéntate un nuevo estilo!!. 

Mi misión: Ofrecerte la receta para que te sientas mejor en casa y empezar de nuevo


¿La quieres?



Si has asentido en cuatro de las siete afirmaciones anteriores, es que padeces de "estar hasta el moño de lo bonito, lo Pinterest y lo instagramer". Sabes que necesitas ALGO, pero ¿el qué?. 

ABSOLUTAMENTE NADA

¿Me lo estás diciendo en serio?... Te respondo: sí. 

Pero como te comentaba mi misión es hacerte sentir mejor, y es lo que voy a hacer. ¡Toma nota!: 

Una dosis de vacío. 

Presumo de que es una de mis recetas estrella porque siempre que intento llevarla a cabo en algunos hogares, los clientes se horrorizan, jajaja. Pero te prometo, de verdad, que es uno de los remedios más eficaces. 

Indicaciones: 

1. Vacía total y completamente la decoración de un espacio de casa a tu elección. Si te atreves opta por tu dormitorio (las lámparas de las mesitas de noche y los textiles no es necesario). Es el mejor lugar según el Feng Shui ya que tu reposo energético será maravilloso. Pasados dos o tres días te sentirás muy liger@.



2. Coloca cerca de la ventana, en la entrada del dormitorio, o en la mesita de noche una gema: Fluorita Arcoíris. 

Si pasados quince días no echas de menos lo que tenías antes: no lo necesitas, o no resultaba ser tan bonito e imprescindible para ti. 

Tus nuevas vitaminas.

El Orden 
Las Plantas
La Luz 

Un espacio vacío aporta orden, le sumas una planta y produce paz, pones luz y te regala la vida entera. 

Tres vitaminas para tu claridad mental. La que ahora pides y no tienes. No necesitas nada más: créeme. 

Es otra de las limpiezas energéticas que aconseja el Feng Shui [la técnica del vacío] cuando existe una sobresaturación de energía en determinados hogares, que no sabes muy bien porqué, pero que con preguntas tan sencillas como las que te he hecho anteriormente, pueden darte una buena pista de lo que está pasando. 
*Para esta técnica escoge siempre plantas de hojas redondas. 

Sencillo parece, fácil... ¿lo es?. 

¿Te atreverías a dejar un espacio completamente vacío durante quince días? 

Pruébalo y envíame un email con tus sensaciones

SI QUIERES PAZ INTERIOR, VACÍA TU ESPACIO FÍSICO

Gracias por tus comentarios


  1. Me pongo a ello este fin de semana y te iré contando. Gracias!!!
    @laisi27

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti! Ya me cuentas qué tal te sientes... y cómo te ha ido. Abrazo Feng!

      Eliminar
  2. A mí me ha pasado con Instagram: he dejado de usarlo porque me satura tanta 'bonitez', tanta 'vida perfecta'. Sé que suena mal, pero me abrumaba toda la gente colgando lo maravillosa que es su vida y lo dejé.

    Supongo que es un poco como el vacío.
    Gracias, Yasmina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo... yo he tenido que darme 'respiros' porque sinceramente no encontraba la inspiración ante la perfección que se plasma en algunas redes sociales... Así que no suena nada mal lo que me comentas. Luego vuelves, y encuentras cosas maravillosas, más reales, más que se identifican contigo. Y efectivamente es como dices, ese vacío que sientes, se llena luego, poco a poco, pero de lo mejorcito.

      Abrazo Feng!

      Eliminar
  3. Cuánta razón tienes Yasmina con esas tres vitaminas, ¡tienen un efecto mágico!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo. El vacío es lo mejor cuando buscas un cambio y no saben bien cual, te sientes insatisfecho pero no acabas de ver por donde empezar. Cuando estoy así hago lo mismo, todo fuera y a respirar. En unos días se de-satura todo y empiezo a tener inspiraciones y a visualizar el espacio. Sin prisa, un paso a la vez, solo pongo lo que realmente quiero. gracias!

    ResponderEliminar