Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Rincón Feng de Lucía Lago

5.3.18
Tenía muchas ganas de volver con esta nueva sección que para mí es casi fundamental porque descubro, y también descubres, rincones preciosos de hogares que pueden servirte de inspiración. 

Hace tiempo planteé la opción de que tú me comentaras qué rincón te gustaría que apareciera en esta ventana. Si seguías por las redes sociales a alguien que es una inspiración continua en decoración de hogar, estilo de vida, etc... Así que como sabes, te espero con todas las sugerencias que quieras plantearme. 

En esta ocasión he sido yo la que me he permitido tener una invitada de lujo que sigo desde hace mucho tiempo en Instagram. ¿Qué me atrapó de su decoración?, quizás la forma tan personal de decorar los espacios con ciertos toques de dulzura y luz...


Nos aventuremos al Rincón Feng de... Lucía Lago.

¿Quieres conocer su espacio favorito?


No todo es estilo nórdico, escandinavo, vintage o industrial...  Lucía tiene un gusto decorativo único y personal: el provenzal con antigüedades restauradas y toques rústicos... 

¿Cuál es su rincón Feng favorito?

El Dormitorio


"El dormitorio es el lugar donde desconectamos. Me transmite paz y quietud. ". 

Si te paseas por su Instagram te darás cuenta que hay piezas muy especiales y que no podrás encontrarlas en cualquier sitio... Esas piezas de las que te habló son heredadas, la mayor parte de ellas muebles restaurados de su familia, las más especiales pertenecían a su bisabuela.

Si dudabas cómo mezclar en tu hogar elementos decorativos con piezas especiales de tu familia, Lucía puede darte muchas pistas. 

Lucía, que comparte vivienda con su pareja, define su dormitorio como una habitación "sencilla y muy nuestra. Está hecha con mimo y cariño para el proyecto vital que hemos emprendido juntos". 


"Encender una vela y escribir en mi pequeño rincón, mi tocador es uno de mis rituales felices preferidos"

Todos tenemos nuestros momentos felices. Solo tú sabes lo bien que te sienta estar acurrucada en tu sillón de lectura mientras dejas prendida una vela o pones de fondo tu banda sonora favorita. O quizás es la cocina, en esa pequeña mesa que tienes junto a la ventana y que disfrutas cada mañana tomándote tu té de canela y naranja... 


Dedicación: abogada y economista
Un color: verde
Una estación: el verano, cerca del mar 
Un olor: lavanda

Gracias Lucía por abrirnos las puertas de tu hogar feng...

¿Te gusta el estilo provenzal?

¡Cuéntanos!

Gracias por tus comentarios


*Todas las imágenes que aparecen en este post son propiedad de Lucía Lago. 

  1. Echaba de menos esta sección... <3 El estilo provenzal me gusta por su protagonismo a las piezas antiguas y restauradas, esas que tienen historia y que siempre añaden un toque especial a cualquier espacio. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Haber si me pongo un poco con el tema ahora que voy a amueblar mi casa nueva, gracias por compartir!!

    ResponderEliminar