Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gemas: La Amazonita

3.9.17
No podemos volver a la rutina y a una nueva etapa que comienza sin tener una gema especial con nosotros. En este caso me atrevo a decir que es una gema muy especial para nosotras. Es una de las piedras más inspiradoras y generosas que existen para la mujer. 

Si estás en una fase de tu vida en la que necesitas tomar las riendas, de 'coger el toro por los cuernos', o por otra parte, ya has tomado las decisiones importantes pero necesitas un apoyo que te empodere y te dé fuerza: esta es tu gema. Libertad e independencia a partes iguales


Picture: Rosie Hardy

¿La descubrimos?



Breve historia: Nombrada en honor en el río Amazonas, la Amazonita representa el equilibrio entre lo masculino y lo femenino. El río Amazonas es el nombre de las mujeres guerreras de Brasil que adoraban a la Diosa de la Luna Diana, mujeres guerreras y fuertes. 


Creo que esta gema nos va a aportar tantas tantas cosas buenas... 

¡¡Feliz búsqueda!!

Gracias por tus comentarios 

  1. Buenas noches!! Ya se te echaba mucho de menos por el blog. Me gustaría saber cual es mi gema según mi nacimiento. Nací el 23 de septiembre y soy libra. Muchas gracias.
    También quería comentarte que como adicta a la lectura que soy me encantan los posts que haces sobre lecturas recomendadas y deseando saber cual es ese libro que tanto te cambió. Un abrazo feng.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, Yasmina! Además de sus bondades, es una gema preciosa <3.

    ResponderEliminar
  3. Hola Yasmina,

    Justo es la piedra que me he comprado este verano y es la primera que tengo. A por ella que me fui directa en cuanto la vi.

    De hecho consulté tu blog para ver si habías hablado de ella en algún post pero ya vi que no. Genial que lo hayas hecho ahora.

    Se ajusta a mis necesidades actuales al 100%. Todas las noches me la pongo en el chakra corazón mientras leo y debajo de la almohada cuando me voy a dormir.

    Cuando dices que se limpie con Salvia te refieres a quemarla junto a la piedra y que le llegue el humo verdad?

    Mil gracias,

    Merche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien! Puedes hacer una pequeña infusión con Salvia y cuando esté el agua templada la pones dentro, ya que limpiarla con agua y sal puede resultar más dañina para esta gema... Con incienso de sándalo es a lo que te referías, quemar el incienso y que le llegue el humo ;) Un besote!

      Eliminar
  4. Que piedra soy? Naci el 26 de noviembre y soy sagitario

    ResponderEliminar
  5. Que propiedades tiene la BALITA

    ResponderEliminar