Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

La Gema del Verano: El Ámbar

18.6.17
Hoy te presento la gema del verano... y tenía muchas ganas, porque es muy muy especial. Este año está siendo muy movidito pero a la vez muy enriquecedor -aunque no lo creamos-. 

Quería presentarte el Ámbar. Más que una gema, es una resina fosilizada de árboles prehistóricos, a veces con inclusiones de origen anima y/o vegetal lo que la hacen más hermosa y valiosa si cabe. Porque sí, es una gema cara, no nos vamos a engañar. 

Por eso hay que tener muchísimo cuidado con las imitaciones, porque las hay. Lo primero que debes mirar es el precio, y si ya la consigues en una tienda especializada en minerales, mejor. 

El ámbar siempre fue una piedra que no me atrajo especialmente pero que, sin pretenderlo, llego a mi vida y no por casualidad, en un momento que no fue nada fácil para mi. Y me ayudó, vaya que si me ayudó. También es cierto que 'trabajé' muchísimo con ella, durante muchos meses. Esto es algo que quiero que tengas presente, la calidad de las gemas es importante para que puedas notar y percibir su energía... Hay personas que son muy receptivas y lo notan al instante, otras que no, así que no pierdas el ánimo de conseguirlo. El único truco es llevarlas contigo durante mucho tiempo, tenerlas en la mano, llevarlas encima... 

Además de la ficha que te adjunto podrás leer más cualidades del Ámbar, es tan mágica que no te dejará indiferente. 

¿Me acompañas?




Los más entendidos en la geometría dicen que el ámbar es mágico. Una gema mucho más 'adelantada', por decirlo de alguna manera, a otras gemas, por su composición: es una piedra que contiene vida. 

Es un regalo perfecto para aquellas personas que no están pasando un buen momento de salud, e incluso amoroso. Y hablando de amor... es un regalo perfecto para regalarse en los aniversarios e incluso, llevarlo puesto si queremos renovar los votos matrimoniales. 

Sea como sea... es una gema que debes permitirte el lujo de regalarte, y llevarla contigo... sigue descubriendo todo lo que puede aportarte.


¿Qué te ha parecido?.

¡¡Cuéntame!!.

Gracias por tus comentarios

  1. Guapa, siempre tengo una duda...¿cómo trabajas con las gemas? Tengo unas cuantas pendientes de comprarme, creo que de este mes no pasa y compraré esta también porque me parece perfecta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff... no es complicado de explicar pero según para qué necesites x gema se trabaja con ella de una manera u otra. Si quieres escríbeme un email y te cuento, te guiaré en lo que necesitas ahora mismo. Un abrazo!

      Eliminar
  2. El ambar es precioso...una mujer especial me dijo que protege el aura de "energias negativas", no se si serà verdad pero me gusta llevarla encima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Sí que es cierto, actúa como una burbuja ;). Anímate...

      Eliminar
  3. Me encanta que escojas esta piedra, Yasmina. Recuerdo lo mucho que me gustaba de pequeña ir a la playa en el mar Báltico (tengo familia en Polonia) y recoger las miles de pepitas de ámbar que todavía hoy puedes encontrar en la orilla... <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía qué me estás contando!!!! Uf, se me ha puesto el pelo de punta, eso debe ser maravilloso! Menudos regalos nos hace la naturaleza, verdad?.
      Abrazo grande preciosa!

      Eliminar
  4. Tengo un anillo de plata y ámbar!! Lo tengo desde hace mucho y últimamente no me lo pongo nada. Lo recuperaré!!

    ResponderEliminar
  5. yo tengo una pulsera q nunca me l saco y aros de plata de ambar

    ResponderEliminar