Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Rincón Feng de June Lemon

30.3.17
Ella es tan bonita. No sé si te pasa como a mi, quizás no la conozcas, así que he decidido presentártela. 

Te adelanto que, a partir de hoy, comenzarás a devorar sus textos, viajarás a algún rincón del mundo, te descubrirá libros encantadores -de esos que siempre dejan huella-, te hará una lista de locuras maravillosas, o te describirá el sabor de un buen café... Posts personales, inspiradores, transparentes e intensos... como ella. 

Hay personas que escriben bien, y otras que ESCRIBEN, así con mayúsculas. En su cuenta de Instagram [también la encontrarás en Facebook] todo es frescura y vitalidad. Mil motivos y razones para no dejar pasar la oportunidad de invitar a Marina del blog,  June Lemon, a esta sección. 

Todos tenemos en casa un lugar o una estancia que nos enamora, que nos hace sentir bien, que hay mucho de nosotros/as. Lugares compartidos o íntimos, ese pequeño o gran rincón Feng que tanto adoramos... 

Imagen de June Lemon, www.junelemon.com


¿Quieres conocer cuál es el de June?. Pasa...


June Lemon ha escogido su salón como el Rincón Feng de su hogar. Un espacio abierto y luminoso, con suelos de baldosa antigua y techos altos, plantas y "un montón de recuerdos y curiosidades traídas de viajes". 

"Hay un ventanal con una tribuna donde invito a mis amigos a comer los domingos"

Su relación con el mar es muy especial, no sólo por los corales que adornan su salón, sino también porque recientemente ha colaborado en el diseño de una colección cápsula de joyas bañadas en oro junto a Small Affaire > June Lemon x Small Affaire. Y que ya tenemos la suerte de disfrutar, porque ha sido lanzada esta misma semana. 

"Mi sensación es de descanso y de paz. Desde que me independicé me tomé muy en serio lo de crear un espacio en el que realmente me sintiera como en casa, un espacio en el que primaria lo funcional, pero en el que también primara lo estético", me cuenta. 

¿Qué te parece a ti?. Un ambiente que se respira calma, pero sobre todo, se respira hogar. Y lo consigue gracias a los elementos personales que rodean el espacio, los muebles en color natural y la combinación de colores y texturas. 

Imagen del salón de June Lemon.


"Tener visiones bonitas e inspiradoras en casa contribuye al bienestar general del hogar".
Su momento favorito del día en casa son las mañanas. Le encanta abrir las ventanas y dejar pasar toda la luz. "Escuchar los ruidos de la calle, recibir el aire matutino y desayunar unas tostadas con aguacate escuchando la radio", una rutina estupenda, ¿no?.

Pero un espacio así se comparte, y June Lemon lo sabe bien. Los domingos llena la casa de gente, de amigos que se reúnen en torno a la mesa. Cualquier excusa siempre es buena para juntarse ;)


Espero que te haya gustado este rincón... y que hayas cogido muchas ideas bonitas para tu salón. Gracias Marina por compartir un pedacito tan importante de ti y abrirnos las puertas de tu salón, y de tu hogar. 

¡Nos vemos en el próximo rincón!... 
¿Qué Rincón Feng te gustaría conocer?.
¡¡Tomo nota!!. 

Gracias por tus comentarios

*Todas las imágenes que aparecen en este post son propiedad de June Lemon. 



  1. No puedo estar más de acuerdo con esta frase: "Tener visiones bonitas e inspiradoras en casa contribuye al bienestar general del hogar". ¡Nada más que añadir! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Top! Es que es verdaaaaaaad!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Iba a comentar justamente eso, Danuta. Coincido completamente, me ha encantado la nota ;)

      Eliminar
  2. Gracias por unas palabras tan bonitas. Para mí es un honor que hayas pensado en mí para ilustrar tu filosofía feng en la que tanto creo!!! Eres un sol Yasmina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por asomarte a este rincón ;) Un abrazo grande!

      Eliminar