Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tres imprescindibles para diciembre

12.12.16
Tengo tres cosas este mes que me gustan especialmente. Una rutina que realizo cada diciembre. Suelo hacer un recorrido rápido todos los meses, y gracias a mi agenda donde lo apunto absolutamente todo ya que se ha vuelto una especie de mini-diario, voy extrayendo todo aquello que por alguna razón me ha marcado. 

Es muy interesante hacerlo, y hago un balance de cómo he estado tanto emocional como físicamente. El esfuerzo que he hecho para conseguir determinadas cosas, cómo han evolucionado otras, las personas nuevas que han llegado a mi vida, las personas que se han quedado por el camino. Si he aprendido algo importante (creo que esto es vital), y si se me ha quedado algo por hacer. 

No sé si a ti te pasa pero para mi cada año me marca una palabra (que suele repetirse en mis pensamientos) y un símbolo. Y después de los dos últimos post he vuelvo a recordar -lo que han significado 'las estrellas' en mi vida-. No sólo llevo una tatuada, es que desde que era una mocosa no hacía más que dibujar estrellas en libretas, diarios, hojas sueltas. Y he pensado, "por qué no terminar el año con una estrella nueva". Así que se ha sumado a mis tres imprescindibles de diciembre. Terminar el año brillando para entrar en el mágico 2017 con mucha luz. Pulsera estrella aquí.  


El detalle especial para esa persona que te ha ayudado tanto este año. Siempre hay alguien. Están los incondicionales y luego los que te sorprenden. Siempre me ha gustado el cuento de Cascanueces, y esta preciosa vela de Villeroy & Boch me enamoró desde la primera vez que la vi, así que pienso ir a por ella. 

También deseaba comenzar este mes con algo de color. El acebo ha entrado en mi salón para quedarse. 

¿Qué te parecen mis tres imprescindibles?
¿Me cuentas los tuyos?

Gracias por tus comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada