Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Consejos para un despertar energético

21.11.16
Tendríamos que instaurar una rutina sana cada vez que nos levantemos de la cama, ¿no te parece?. Suena el despertador y nos 'comen' las prisas, y normalmente, no nos dedicamos esos diez o quince minutos de relax al despertar. 

En Feng Shui Corporal la energía de los pies es muy importante. Estamos conectados energéticamente con la tierra, y es por donde nos recargamos {chakra raíz} al este en contacto con el suelo. 

Algo tan sencillo como colocar una alfombra agradable en nuestro dormitorio, y pisarla al despertar es muy terapéutico. ¡Y lo recomiendo 100x100!. 

Consejos para un despertar energético 

Decó

Si tienes pareja, recuerda colocar a ambos lados de la cama una alfombra de igual tamaño, color y textura... 

Hay alfombras de todo tipo pero son muy aconsejables, sobre todo en esta época, la alfombras mullidas, suaves y de pelo corto. 

Si eres una persona de 'pies fríos' es aconsejable alfombras de  tonos rosados, rojos, burdeos, malvas o anaranjados. También son muy apropiados los dibujos geométricos. 

1 / 2

FS Corporal 

Todas las mañanas levántate después de estirarte bien en la cama {igual que cuando eras bebé}. Respira 2 ó 3 veces profundamente. 

Una vez te sientes para incorporarte, relaja tus pies en la alfombra que has elegido... 

Si estás teniendo una semana complicada, utiliza dos Turmalinas negras pequeñas o dos Obsidianas Nevadas y coloca cada una bajo tus pies. En este caso, deberás ponerte de pie encima de cada una de las gemas, colocadas en la planta de cada una de tus piernas. Descargarás la mala energía acumulada durante el sueño si has dormid@ muy tens@. En este post puedes recordar las propiedades de la obsidiana nevada > aquí

Baño de pies

--> Una vez por semana echa una hojas de eucalipto en dos litros de agua fría y hiérvelas 10 minutos. Fuera del fuego, añade una cucharada de bicarbonato y 2 gotas de aceite esencial de salvia. 

--> Cuando esté el agua templada, sumerge tus pies. Apoya los dedos para masejearlos, durante 15 minutos. 


¿Te apuntas a este ritual?

Si pierdes mucha energía por los pies, 
o eres de pies fríos este ritual Decó y de Feng Shui Corporal te va a venir muy bien. 



  1. Me interesa las gemas y sus propiedades para aliviar el estres, pero hay una en particular que me atrae, es la adularia o piedra luna quisiera saber mas sobre esta gema.
    Espero su respuesta.
    Me llamo maria y soy Argentina.

    ResponderEliminar
  2. Es agradable tener una alfombra en el suelo de la habitación para que el ambiente sea más cálido y que al despertarnos no sintamos el frío del suelo.

    ResponderEliminar