Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gemas: La Labradorita

27.9.15
No sé si he comentado en alguna que otra ocasión que tengo mi propio kit de gemas personal. Una bolsa bonita donde llevo las gemas a las que recurro de vez en cuando y en las que siempre están las imprescindibles. La que te presento hoy es una de ellas, si eres mujer, esta gema tiene que acompañarte siempre... 


























































Siento predilección por ella... y durante mucho tiempo fue mi compañera de viaje porque no me la quitaba de encima. Y creo que en esta ocasión... volveré a recurrir a ella... 

¿La conocías? 

Gracias por tus comentarios y feliz domingo 

  1. Hola buen día: No la conocía, voy a tratar de buscarla, para traerla conmigo.
    Gracias por todo lo que compartes, mis respetos y admiración.
    Te mando una lluvia de bendiciones
    Rosario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosario! Estoy segura que te encantará, ya verás lo bonita que es!. Gracias por tus palabras!. Besazos!

      Eliminar
  2. Yo si que la conocía y me encanta, me hipnotiza ese brillo tan misterioso que tiene... actualmente no la tengo pero espero poderla conseguir :)
    Por cierto, te recomiendo ver esta conferencia de una gemoterapeuta, escucharla hizo que cambiara totalmente mi percepción de las piedras y sus "atributos" y "limpiezas", además que no puedo intuitivamente estar de acuerdo con lo que dice https://youtu.be/LE1oZE4lgok
    Ya me contarás qué te parece ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Berta por compartir el video!!. Yo me formé como Gemoterapeuta y debo decirte que es maravilloso trabajar con las gemas a todos los niveles... Me encanta su energía!!!! Besos!

      Eliminar
  3. Tengo actualmente 6 labradoritas de distintos colores, blanca, arco iris, azul, verde-amarilla y me falta conseguir la rosa.
    No sé si le pasa a más gente pero las llevo de diario un par de ellas, las demás las voy combinando cuando salgo más arreglada ya que son piedras más grandes.
    Pues bien debería cansarme de ver su brillo y aún así me hipnotiza , me gustaría saber si a alguien más le pasa o es una especie de TOC ya que solo me pasa con estas piedras.
    Saludos

    ResponderEliminar