Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Nuevo Ritual de Cumpleaños

21.7.20
Me gusta publicar rituales de cumpleaños... ¿será porque el mío es hoy? jajaja ^.^ Me gusta cumplir años, no lo puedo negar. No todos los años he realizado rituales, pero sí que intento hacer algo especial. Este año lo merece. Lo merece por muchos motivos. 

Está siendo un año duro y complicado. Además, la situación general nos hace estar más sensibles, pero también en mi caso, más abierta y 'preparada' quizás para todo lo que está por llegar. Aún así, hay una mayor sensibilidad en el ambiente y no todo el mundo está digiriendo el cambio energético tan brutal que estamos viviendo de una forma tranquila y templada. 

Es un año para la reflexión; la responsabilidad sobre ti y los demás; tu forma de actuar-pensar ante acontecimientos complicados; la asertividad; el compromiso... pero también el bienestar, el descansar, desconectar y por qué no, llevar a cabo rituales que te hagan sentir mejor contigo mism@. 



El cumpleaños es un buen inicio: reseteamos, nos permitimos re-conectar... y nos da la oportunidad, sobre todo, para empezar. Es un nuevo comienzo, una nueva y única vuelta al sol que no volverá a repetirse. 

Por ser un año especial, un fin de ciclo que se aproxima y de década... si vas a cumplir años o conoces a alguien que vaya a celebrar su nuevo re-inicio, puedes regalarle el ritual que te explico a continuación, o qué mejor, ¡regálatelo a ti mism@!

¿Quieres ver de qué se trata?



Ritual de Cumpleaños especial


¡¡Directos al grano y a preparar todo lo que necesitaremos!! Toma nota: 

Una vara de Selenita.
 Palo Santo.
➻ Flores prensadas o aquellas que te gusten y que se puedan mantener en el tiempo + lavanda. 
➻ Vela blanca. 
➻ Gema personal [opcional].
➻ Nota de tu deseo personal [opcional].


Fecha para hacer el ritual: Día del cumpleaños. Durante el día [lo puedes tener preparado el día antes] 

Anotaciones: 

Nota de deseo personal Puedes escribir en un papel una nota con un deseo personal. Recuerda que hay que pedir bien, es decir, el Universo no entiende el 'no', por tanto, promueve a la acción. Y despedirte siempre con un Gracias. 

Gema personal La gema personal la puedes incluir en el ritual que te explicaré a continuación como sustituta de la Selenita si lo prefieres. Este paso como el de la nota del deseo, es opcional. 



Un Ritual paso a paso 

La vara de Selenita tiene que estar limpia energéticamente. Para su limpieza utilizaremos incienso de sándalo o jerusalén que pasaremos por la gema siete veces la colocamos al sol durante media hora. [No utilices el método de agua y sal porque la dañarás]. 

¡¡Mira que sencillo!!

Enciende la vela blanca. Esta vela debe consumirse sola, por tanto, puedes escoger de las pequeñitas y dejarla dentro de un portavelas o farol pequeño. La vela la enciendes con cerillas siempre, no utilices mechero. 

Cogemos la vara de Selenita [o tu Gema personal si lo prefieres], las ramitas de flores, el Palo Santo y tu nota de deseo personal [si quieres añadirla], lo atamos bien y le hacemos tres nudos. 

Cada nudo tiene un mantra por tanto sería así: 

Primer nudo Con amor escojo, 
Segundo nudo el viaje hacia "....." [escoge tu palabra]
Tercer nudo que me otorga mi niñ@ interior con "....." [escoge tu palabra o palabras]

Y al terminar de anudar, dices: 'Que así sea'; 'Gracias'... lo que quieras. 

Este ritual mágico lo mantienes en tu mesita de noche, en tu altar, en tu zona de trabajo... donde puedas verlo para que siempre que lo necesite tu alma se conecte inmediatamente con el mantra que mencionaste el día de tu cumpleaños. Para que no olvides que tienes la libertad de escoger elegir lo mejor para ti. 

Si no le vas añadir tu nota de deseo personal, puedes escribir el Mantra y añadirlo junto a todo lo demás, no obstante, tienes que nombrarlo igualmente cuando realices cada nudo. 

Lo mantienes así hasta tu próxima vuelta al sol. El primer día lo dejas en tu mesita de noche, y luego escoge el sitio donde puedas verlo con asiduidad. 

¿Qué te ha parecido este Ritual? ¿Te gusta?

Si alguna persona especial en tu vida va a cumplir años, siempre puedes regalarle este Ritual comprando lo que necesita para poder realizarlo. ¡Me parece un detallazo!

En otras ocasiones he publicado otros post relativos a rituales en cumpleaños, que quizás puede que resuenes más con ellos, te los dejo aquí aquí

Consejo Feng ➻ En tu cumpleaños pide siempre para ti [incluso cuando soples las velas], no para los demás o para las personas a las que quieres. Es tu deseo y resuena contigo. 




"Haz que todo lo que merezca realmente la pena, se quede para siempre contigo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario