Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Rincón Feng de Piola

14.5.18
Aquí estamos de nuevo. Estoy segura que muchos de nosotros pillamos ideas, o damos por fin con la distribución idónea que se asemeja con una habitación en concreto que necesita un giro, y que gracias a esta sección nos abre los ojos... 

Me gustan las casas de verdad, las que tienen su propio caos maravilloso, las que tienen vida y las que se alejan cada vez más de los cánones de belleza que imponen en nuestros hogares. 

Siempre digo, "esa casa se parece a la mía, pero tiene algo que me engancha y que me transmite"... y puede ser paz -porque la necesito en ese momento- o fuerza. 


La protagonista de nuestra historia de hoy
Todo nos hace sentir, absolutamente todo. Sólo puedo decirte que la mujer que nos abre las puertas de su casa hoy es, precisamente, porque me ha enganchado y enamorado su forma natural, cambiar un espacio. Siguiendo siempre lo que necesita y lo que le gusta en cada momento. 

Abrimos las puertas del dormitorio de... 



El Rincón Feng de Piola

Seguramente te sonará más su página web Hampton sc o por sus redes sociales. Tan natural como todo lo bonito que publica en sus redes. Y vuelvo a repetir, a mí me enamoró precisamente eso... las personas que hacen de su día, algo natural. 

¡Sin más dilación te muestro su rincón maravilla, su rincón Feng!. 

"El dormitorio es el espacio más íntimo y personal de una casa y es allí donde dejo que se manifieste mi parte más romántica".


Un rincón Feng que ha sufrido con el paso del tiempo una bonita transformación.

¿Vemos los cambios?


Piola nos cuenta que ha pasado de un estilo tipo shabby chic inicial, al nórdico/minimalista. 






¿Qué te parece?, increíble, ¿verdad?... pues esto no queda aquí. Quiso ir más allá y ha querido aunar la base wabi sabi con un precioso cabecero de madera recuperada sin tratar, añadiendo la ropa de cama de lino gris con toques glam en rosa


Este es el maravilloso resultado...




"La zona de la pared suelo tenerla bastante despejada para conseguir sensación de tranquilidad y armonía". 

Un atrapasueños, alguna fotografías, un pequeño móvil de flores en papel tengujo japonés que hizo ella mismo con sus propias manos... ¡esto es muy Feng!. 




Los pequeños detalles. Qué importantes son. ¿Qué te está pareciendo el Rincón Feng de Piola?... 

Me ha enamorado la transformación de su dormitorio y estoy segura que podrás pillar muchas ideas. 

¿Sabes que cuando quieres trabajar el Feng Shui en cualquier espacio empodera el lugar si realizas las cosas con tus propias manos?. Es fuente de abundancia y prosperidad. Pruébalo. 


Piola lo ha realizado con este pequeño vestidor con espejos y piezas que ha elaborado con sus propias manos... y el resultado es maravilloso. 

Detalles en madera...
"Utilizar los elementos naturales me hace sentir bien y consigue que me sienta más cercana a la naturaleza y a lo auténtico".

Las tardes y las noches... el momento perfecto para utilizar su espacio preferido. Practica meditación, relajación... "Me regalo esos pequeños cuidados que nos hacen sentir bien y nos preparan para tener una buena noche". Regalarse momentos. Así es. 




Su Instragram: @hamptonsc

*Todas las imágenes son propiedad de Piola. 

Gracias Piola por abrirnos las puertas de tu dormitorio, y por compartir tu Rincón Feng. 


¿Te apetecería enseñar tu Rincón Feng en esta sección?

¡¡Estaría encantada de descubrir tu pequeño espacio!!, ¿te animas?...
¡Escríbeme!

Gracias por tus comentarios


  1. Precioso rincón Feng... Me ha encantado eso de "regalarse momentos", ¡qué importante es!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? jajajaj el primer recorte que uno coge es ése precisamente. Pequeños ratos y rituales felices. ¡Abrazo bonita!

      Eliminar