Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Año 1: Comienzo de lo nuevo

4.1.17
¿Cómo has entrado al año nuevo?. Espero y deseo que de la mejor forma posible, que estés animad@ y descansado para adentrarte a este 2017 lleno de luz. 

Seguramente estos días has estado leyendo la simbología de este nuevo año que comienza y lo que representa. No te voy a descubrir nada nuevo pero sí quiero contarte cosas que te pueden resultar interesante en materia de Feng Shui. No podía ser de otra manera. 

Año 1 -« 2+0+1+7= 10 = 1+0 = 1

En numerología la suma de 2017 da como resultado Uno. Esto significa que nos aventuramos al comienzo de nuevas cosas, a romper definitivamente con las viejas creencias del pasado, a estar dispuestos al cambio. 

Durante el mes de enero debemos aprender a ser flexibles, ya que estamos ante un año de grandes oportunidades. Algunos más avispad@s las verán al vuelo, a otras personas les costará un poco más 'ver', pero estarán ahí.

Tu misión, tu propósito

Tus propósitos cobrarán especial significado en 2017. Puedes creer o no en ellos, pero es importante saber cuál es tu misión. Ponerle nombre, reforzarlo y afirmarlo siempre que puedas. 

Escribe tu propósito principal (todo es cuestión de prioridades) en tu nueva agenda o en tu libreta. Añádelo también a tu Moodboard de Feng Shui



El significado del número 17 

Este número simboliza la esperanza, la continuidad de la vida, el poder de ser optimistas. Este número nos enseña que estamos acompañados en el camino. En el tarot refleja el Arcano Mayor, y su número 17 simboliza LA ESTRELLA. ¿Te suena de algo?. 


No sé si te has dado cuenta que todo guarda una relación especial, una armonía casi perfecta. 

Durante este año las estrellas serán un remedio Feng perfecto para contrarrestar las energías negativas. Podrás tenerlas en casa a través de la decoración, o los textiles. Incluso, de los complementos: collares, colgantes, tatuajes... incluso puedes llevar una pequeña estrella en tu cartera, significado: abundancia y protección. 

Cuelga una estrella detrás de la puerta de entrada a tu hogar. Y regala estrellas el día de Reyes Magos. 


Deberes para este mes de enero

La iluminación será sumamente imprescindible. Revisa las bombillas de casa. Cambia las que están fundidas, incluso aquellas que no iluminan correctamente. No tengas bombillas de techo colgando. Es el año de la decoración en lámparas bonitas, aprovecha y cambia las de 'toda la vida'... por unas que te gusten mucho y disfruta de ellas.

El centro de tu hogar es la fuerza de todo. Revisa que todo está en orden, que todo funciona correctamente. Y aplica remedios Feng Shui si lo crees necesario: en esquinas, columnas, puertas enfrentadas, ambientes oscuros. 

-« Si eres de las personas que cree en las señales, pídelas. Mantén los sentidos despiertos. Este año volverás a creer en la magia. 


Gracias por tus comentarios



  1. Buenos días Yasmina!
    Como no, un placer leerte, ya esperaba ansiosa la primera entrada del año! Muy muy útil lo que nos dices, muchas gracias!!!

    Feliz año guapa! un abrazo


    Miriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miriam! Espero que disfrutes con los cambios. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Buenos días y gracias Yasmina, me encantó lo de las estrellas,buscaré algunas. En mi departamento tenemos dos entradas,pero la que mas se utiliza es la de atraz que da justo a la cocina, puedo considerar esa mi entrada principal y colocar la estrella detrás?
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días y gracias Yasmina, me encantó lo de las estrellas,buscaré algunas. En mi departamento tenemos dos entradas,pero la que mas se utiliza es la de atraz que da justo a la cocina, puedo considerar esa mi entrada principal y colocar la estrella detrás?
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el significado de este año, voy a empezar a moverme que como se cumpla la mitad solo de su significado me tienes creyendo en la magia igual que un niño pequeño :D
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja... pues esa intención te hará mover montañas! :)

      Eliminar
  5. ¡Un post de lo más motivador! Si ya me gustaba el número 2017, después de leerte, ¡aún más!

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches Yasmina,
    Gracias, ante todo, por tu blog, por hacerlo tan sencillo y natural.
    Soy nueva por aquí y he llegado para quedarme porque sí que creo en señales y tú has llegado como una de ellas.
    Me gustaría seguir tu indicación de colocar una estrella tras la puerta de entrada a casa pero no se si tiene q ser literal o puedo colgarla en una pared del recibidor o sobre la pared que tengo sobre la puerta de la entrada. Me lo puedes aclarar, por favor?

    Saludos desde Amorebieta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Almudena, bienvenida a casa!!!. Favorece tenerla en la entrada de casa, ya sea detrás de la puerta, en el recibidor, en la pared... donde quieras!!!!. Siéntete libre para hacer los cambios. Un abrazo!

      Eliminar
    2. Ole! Gracias Yasmina por tu contestación!

      Eliminar
  7. Vengo de leer la entrada del sillón y me había perdido ésta!!!
    A mí me gusta siempre sumar los números y también tengo muchas esperanzas en este 2017. De hecho lo he titulado en mi agenda como el año del "Afianzamiento" (cada año lo bautizo al iniciar la agenda). Así que buscaré una estrella para poner en la entrada, tal y como aconsejas. Porqué no?

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches Yasmina, he llegado a tu página por "casualidad" (no creo en casualidades) y te prometo que los 15 minutos que llevo navegando y leyendo, me ha encantado!!
    No estoy pasando por mi mejor momento, se ha roto una relación de 4 años con mi pareja con la que convivía y realmente veía futuro... entonces necesito hacer limpieza de espacio y energías en casa, ya que él se ha marchado y soy yo la que sigue aquí. Me puedes ayudar? Gracias de antemano. Namaste

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches Yasmina, he llegado a tu página por "casualidad" (no creo en casualidades) y te prometo que los 15 minutos que llevo navegando y leyendo, me ha encantado!!
    No estoy pasando por mi mejor momento, se ha roto una relación de 4 años con mi pareja con la que convivía y realmente veía futuro... entonces necesito hacer limpieza de espacio y energías en casa, ya que él se ha marchado y soy yo la que sigue aquí. Me puedes ayudar? Gracias de antemano. Namaste

    ResponderEliminar