Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un salón y dos combinaciones: madera + rosas o negros.

11.10.16
Hacía mucho que no hablaba de la combinación de colores, textiles, elementos decorativos que se complementan y forman un equilibrio perfecto en el Feng Shui. Básicamente, suman y no restan. 

Me apetece mucho hablarte de cómo equilibrar un espacio en nuestro hogar que nos invita al diálogo, a la comunicación y porqué no, al descanso y a las veladas. Y cómo, sin dejar de depender de tu estilo decó favorito, puedes armonizarlo de tal manera que cumpla con la simetría y quietud que se pide en esta estancia como es el salón. 

Si tienes ganas de un cambio estás en ¡la temporada perfecta!, así que no te dejes ir y comienza. 

Madera + tonos rosas

Admito que es mi combinación fetiche. Totalmente TOP para el salón de tu casa. Madera, preferiblemente en tonos claros, en combinación con textiles en rosa es ¡lo más!. Propicia un ambiente calmado y relajado que añadiendo elementos decorativos como la cerámica o incluso el cobre, darán ese puntito que le gusta al Feng Shui para cerrar el ciclo con tres elementos. 




Madera + tonos negros 

La madera y el agua nunca se han llevado mal en el Feng Shui, ¡¡todo lo contrario!! se combinan a la perfección. Si deseas un cambio radical y atreverte a redecorar tu salón de una forma en la que jamás te habías planteado, acertarás con esta combinación. Lo mejor: que puedes añadir el elemento metal para cerrar el ciclo y compensar la estancia. Crea así un ambiente de lo más confortable en el que enseguida te sentirás muy cómod@. 



Y tú, ¿Te atreves?

Gracias por tus comentarios

  1. Me encanta el madera, aunque yo lo combino con el blanco.. que te parece? Y un reloj de madera en el salón será deseable?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Pero tienes que introducir un elemento más para equilibrarlo ;). Tendrás que completarlo con negro o azul oscuro! Besotes Marta.

      Eliminar
  2. Me gustan mucho las dos combinaciones! Justo estoy pensando en cambiar las cosas y madera y negro, es una de mis elecciones :) Me encanta saber que está bien para el feng shui!! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien! Pues te puede quedar chulísimo... La verdad es que es dar un cambio importante. Un beso!

      Eliminar