Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

La Butaca: un ascensor frente a mi puerta

19.10.16
Hoy va de ascensores. La verdad es que hasta que Esther no me escribió no se me había ocurrido hablar del tema del ascensor cerca de la puerta de entrada de nuestras casas. Así que me ha venido de perlas este email. 

Esther, Málaga

Hola! Mi pregunta es para La Butaca. Me gustaría saber qué clase de Feng Shui tiene que tengas delante de la puerta de tu casa, la puerta del ascensor. Sobre todo porque en mi rellano hay seis vecinos más y no para de abrirse y cerrarse, como es lógico. ¿Tengo que poner algo en mi puerta?, ¿qué me recomiendas?. Muchas gracias. 

Respuesta

Cuando tienes una puerta como la del ascensor que se abre continuamente, y más aún teniendo la puerta de tu hogar justo enfrente tienes que 'protegerla' de alguna forma. Utilizar protección para neutralizar, sobre todo, las energías que pueden ir directamente hacia tu hogar. 

Para estos casos suelo aconsejar lo siguiente: 

Colocar maceteros con plantas de hojas verdes. Pueden ser también suculentas.

Colocar encima de la puerta cualquier elemento decorativo de cerámica que sea redondo y que tenga tonos rojos o tierra. 


También puede ocurrir que no tengamos espacio para colocar un bonito macetero, en este caso, siempre me decanto por felpudos de colores 'vibrantes', en cualquier de sus formas, aunque son más propicios los redondos. 

¿Qué te han parecido estos sencillos consejos?

Gracias por tus comentarios


  1. Cuando la puerta principal de un departamento es un ascensor el edificio donde vivió los ascensores dan ingreso directo al departamento, que consejo me daría muchas Gracias

    ResponderEliminar