Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lámparas de mimbre para casas pequeñas

10.5.16
¿No te ocurre a veces que quieres dar un nuevo giro decorativo a tu hogar y no sabes por dónde empezar?. Se te amontonan ideas sobre cambiar algún mueble, añadir textiles en el salón, cambiar la decoración del recibidor... pero finalmente no te convence nada. 

Muchas veces esas ganas de cambio se debe a una inquietud interior donde buscas luz, quizás en alguna circunstancia que no se arregla, o no avanza... Así que si tienes un propósito por el que luchar y buscas un nuevo camino... además de enfocar mejor tu luz interior, dale un toque bonito a la luz de tu hogar. 



¿Por qué cuando queremos hacer algo diferente en casa no se nos ocurre comenzar por las lámparas?. Hoy te traigo una estupenda idea para renovarlas utilizando un elemento que en el Feng Shui simboliza avance y proyección. Seguro que ya sabes de cuál estoy hablando, ¿verdad?. 

Lámparas de mimbre para hogares pequeños

La idea es colocarlas en el lugar de la casa donde pasas más tiempo, pero eso no impide que des algún toque en otros espacios. El elemento madera aporta fortaleza y crecimiento, no dudes en utilizarlo siempre que lo necesites a través de elementos decorativos. 

En casas pequeñas, las lámparas de mimbre son ideales porque, además de aportar equilibrio, consiguen realzar los espacios de forma natural sin recargar demasiado cuando contamos con pocos metros. 


Tu hogar tomará otro aire diferente... En una casa con pocos metros los tres elementos perfectos para la decoración, siguiendo la filosofía Feng son: tonos verdes (muy suaves) y madera... Sin olvidarte de una base en blanco y algunas plantas para cerrar un círculo en Feng Shui que simboliza: progreso. 



A veces los cambios pequeños, son los más importantes, ¿no crees?.

Gracias por tus comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada