Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Alfombras artesanas para un hogar feliz

16.5.16
He aprendido una palabra nueva: Sukhi. Una palabra nepalí que significa "feliz". Pero además de eso, detrás de esta bonita palabra existe una empresa artesanal que se dedica a la elaboración de alfombras hechas a mano, increíblemente preciosas. 

Quería hacerte partícipe de mi hallazgo y compartirlo contigo, porque no se si coincidirás en mi sueño de tener una alfombra única y personal en casa. Y hoy este sueño lo tengo más cerca, y quizás tú también. 

Alfombras bonitas para cada rincón de tu hogar

Sukhi es una empresa que elabora alfombras de primera calidad y trabaja, de forma directa, con los artesanos tejedores de India, Marruecos, Nepal y Turquía. ¡¡Y lo bueno es que puedes personalizarlas a tu gusto!!. Una oportunidad única para tener en casa una joya hecha a mano y totalmente personalizada por ti. 

Las alfombras son muy importantes en el Feng Shui y si queremos realzar los espacios en nuestro hogar debemos tener en cuenta algunos consejos Feng: 

Uno. En los dormitorios de matrimonio debes evitar alfombras con dibujos geométricos. Es preferible los tonos neutros como la paleta de los tierra, verdes, rosados... y evitar el color azul. 

En los dormitorios infantiles las alfombras redondas son las más apropiadas. 

Dos. En los comedores podemos optar por la variedad que queramos, pero también evitaríamos los tonos azules. 

Tres. En el salón de casa es donde podemos utilizar cualquier tipo de diseño y color. Incluso puedes arriesgarte a utilizar aquellos tonos por los que no sueles decantarte. 

Cuatro. En los despachos, una alfombra elaborada por Sukhi te proporcionará mucho confort. Yo suelo descalzarme a menudo mientras trabajo {sobre todo para estar bien anclada a la tierra y que me salgan mejor las cosas...} ¿qué mejor que tener una alfombra gustosa bajo tus pies?. Redondas o cuadradas de colores grises, en tonos tierra... 

Tejidos que suman confort en cualquier espacio

¿Qué marca la diferencia Sukhi?, que además de la elaboración artesanal garantiza unas óptimas condiciones de trabajo a sus artesanos... 

¿Y tú que harías?
 ¿Darías felicidad a tu hogar con una alfombra así de bonita?

Gracias por tus comentarios

*Post patrocinado. 

  1. Hola¡¡¡ A mi me encantan las alfombras y hay por toda la casa, y en el dormitorio son azules y redondas, las puse así acorde a la decoración, por favor me puedes porque en azul no son adecuadas, me quedo más tranquila con tu consejo, me suelo fiar mucho del Feng Shui ;-)Gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe! Principalmente porque el elemento agua sólo puede estar en el dormitorio pero con pequeños toques decorativos... Si es azul y redonda (pero pequeñas), y están a cada lado de la cama, no hay problema. Pero nunca debe estar debajo ;)
      Besos!

      Eliminar
  2. Que bonitas esas alfombras, me encantan las redondas de bolitas o pompones, jeje, no se que son bien, pero quedan muy vistosas y seguro que son muy cómodas
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de fieltro Ayla... maravilloso todo lo que hacen! Besos

      Eliminar