Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Feng Shui Primavera

4.4.16
Llega la primavera, ¡¡y vuelvo!!. Sí, el blog ha sufrido un parón importante, pero era importante parar en esta ocasión... Todos los que han seguido mis redes sociales lo saben, así que ¡¡muchas gracias por la espera!!. 

He llegado entusiasmada y sobre todo con ganas de renovación, porque la primavera es una de las estaciones preferidas del Feng Shui, ¿no lo sabías?, pues sí. Incluso la que más porque es sinónimo de  nuevos comienzos y de cambio de piel, en todos los sentidos. 

Y como nos gustan las listas para poner nuestro hogar a punto para la estación más floreada del año, vamos allá con #consejosfeng que te van a ayudar para esta puesta a punto. 

La primavera no(s) espera

Uno. Limpia la puerta de entrada de tu casa. Creo que es la puerta más olvidada de tu hogar. Así que si quieres que lleguen cosas buenas y de las que existen, renovadas, a darle un buen repaso. No estaría mal tampoco renovarla: 

>> Añade alguna maceta con hojas verdes en la entrada. 
>> Píntala de otro color. 
>> Cambia el felpudo. 

Dos. Espejos nuevos. ¿Quieres darle un aire distinto a una pared?, ¿a la escalera de casa?, ¿o al de tu dormitorio?. Es la mejor época para hacerlo. 

Tres. Puertas que no cierran bien, pomos sueltos o ventanas que chirrían. Si en esta primavera no quieres tener preocupaciones con las finanzas, ponlo a punto. 

Cuatro. Activa el amor en tu dormitorio o en la zona que recaiga este Gua, con algo que esté relacionado con la estación. 

Cinco. Quizás no acabemos con la astenia primaveral, pero sí con mejorar nuestra salud. Limpia tu zona donde guardas los medicamentos: retirar los caducados es primordial. Incluyendo recetas antiguas {> si vieras la mala energía que produce el guardar recetas de enfermedades que hemos tenido hace tiempo. Si ves que esa 'enfermedad' o 'síntoma' es recurrente ya sabes qué debes retirar de tu hogar}.

Seis. Limpia tu frigorífico a conciencia, sobre todo la zona del congelador. 

Siete. Si buscabas un buen momento para renovar algún mueble, ¡¡es este!!. Así que hazlo. 

Y tú, ¿estás renovad@ para esta primavera?

Gracias por tus comentarios


  1. Me gustan estos consejos. Algunos ya los aplico. Gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Nayda Hernández Suarez4 abr 2016, 11:28:00

    Curiosas recomendaciones, no sabía la importancia de muchas de las, como la de los medicamentos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas muchas Nayda :) Parecen tonterías pero no sabes lo que 'retiene'... Nos vemos pronto! Muacks

      Eliminar
  3. Hola Yasmina.
    ¿Cómo puedo hacer en mi habitación para atraer el amor (o mejorar una relacion existente)?
    Mil gracias

    ResponderEliminar