Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Una boda con estilo Feng Shui - I Parte

14.3.16
¿Te lo podías imaginar?... tu boda con consejos Feng Shui. La verdad es que tendría para algunos posts, porque si te cuento toooodo lo que puedes hacer en una sola entrada sería complicado. 

Así que hoy me voy a centrar en la ceremonia, en el lugar de la celebración y en algunos detalles. Los próximos lunes continuaré con el resto de post sobre la celebración y ¡los novios! que es lo más importante. 

Ahora sólo tienes que sacar libreta y boli y anotar todo lo que te te interese. ¿Empezamos?

Tres consejos Feng para tu ceremonia de boda

Uno. El lugar donde te cases es importante, pero es indiferente si es por lo civil o por lo religioso. Lo que tienes que tener en cuenta es el entorno: 

>> No debe estar cerca de hospitales o cementerios. 

>> Es propicio casarse en zonas donde hay naturaleza, parques o con un montaña que apoye el lugar donde te unirás con tu pareja. 


Dos. La decoración. 

>> No hará falta decir que las flores siempre naturales.

>> Los colores más propicios: el blanco, el rosa y el verde. 

>> Las ramas de olivo son las preferidas del FS para este tipo de ceremonia. No olvides dejar una ramita de olivo por el camino que hagas al entrar: en los bancos o sillas. 

>> Añade dos ramas de olivo en tu ramo de novia. 

Tres. Los detalles.

>> Porta-anillos. Una tela de color rojo, rosa, morado o dorado debajo de los anillos, o si lo prefieres, lo mejor es llevarlos unidos por una cinta de estos mismos colores.

¿Te casas este año?

Gracias por tus comentarios

Vía

  1. Me han encantado tus consejos para renovar la energía y dejar entrar en el hogar una primavera llena de positivismo. :)

    ResponderEliminar