Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Consejos feng para hogares de estilo industrial

13.1.16
¿Te gusta el estilo industrial?, ¡a mi sí!. Quizás no para un estilo 'total look' en mi casa pero algunas pinceladas sí le añadiría. 

Muchos propietarios deciden mantener alguna tendencia destacable del hogar que ya va con ella. Me refiero a dejar al descubierto elementos de la estructura del edificio que le aportan una característica especial al entorno general: tuberías, paredes de ladrillo, viguería o instalación eléctrica. Incluso, puede que en tu hogar tengas algún elemento destacado de los que te he mencionado.

El Feng Shui también tiene algún que otro consejo para las casas que tienen este estilo y hacen referencia, sobre todo, a las tuberías que están al descubierto. Puede incluso que en tu casa tengas alguna, así que no está de más seguir estos consejos feng shui que voy a darte a continuación y que son muy sencillos, porque no tendrás que hacer nada más que coger una brocha. 


El consejo es fácil > tienes que pintarla eligiendo dos tonalidades: dorado o tonos rojos. La explicación es bien sencilla. Las tuberías llevan agua, ¿verdad?, pues representan el elemento agua en el Feng Shui y aunque están recubiertas de metal, es importante atenuar su incidencia en casa (si las tienes al aire) con un color que 'apacigüe' de alguna manera su fuerza en el chi. 

El agua siempre está en movimiento y según dónde tengas las tuberías ubicadas debes prestarle atención. 


Si las tienes al descubierto en: 

Tu dormitorio > ya puedes ir cambiando la cama de lugar, jamás duermas debajo de tuberías por muy bonitas que queden. (Y encima de ellas tampoco). Si vives en el primer piso de un edificio y tienes constancia que las tuberías están por debajo de tu hogar, ¡hay que ponerle remedio!. 

En el salón > siempre y cuando no coloques un sillón debajo de ellas. 

En el baño > un toque de dorado puede ser una perfecta solución. 

Si aplicas el Feng Shui no tienes porqué renunciar a tu estilo de decoración... 

¿Nos quedamos con los toques industriales?

Gracias por tus comentarios



  1. Esta disciplina recomienda amueblar tu hogar siguiendo unas directrices para que te sientas mucho mejor en tu propia casa, sin sobrecargas y cómodamente. Para ello, el amueblado de esta es muy importante. Debes colocar cada mueble como se indica, en este caso dejando al descubierto las partes industriales del edificio. A la hora de hacerlo, asegúrate de emplear carretillas de mano o para pasillos en caso de que tengas que mover todo tu mobiliario por zonas estrechas. De esta forma, podrás estructurar los muebles de tu hogar fácilmente gracias a estas carretillas.

    ResponderEliminar