Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un libro para diciembre...

16.12.15
O dos, o tres... porque en mis lista de Reyes Magos siempre va incluido un libro. Seguro que tú tienes alguno que te ha llegado al corazón y me encantaría que participaras en los comentarios y lo recomendaras. 


1 / 2 / 3

Mi amiga María me ha recomendado el libro de Almudena Grandes casi por obligación: "Te va a atrapar desde la primera página, te engancharás y no podrás dejar de leerlo". Cualquiera no duda en incluirla en la lista de regalos, ¿verdad?. 

La historia: Recrea de manera conmovedora la vida de un grupo de vecinos de un barrio cualquiera  en estos tiempos difíciles. Las historias de una familia que vuelve de vacaciones decidida a que su rutina no cambie; las angustias de un recién divorciado o una abuela que arma el árbol de Navidad antes de tiempo para animar a sus seres queridos, se mezclarán entre sí para aprender por qué de pequeños sus abuelos les enseñaron a besar el pan.  

Y por supuesto, esta lectura la estrenaré en mi cafetería favorita, en un día de lluvia donde sea obligado abrigarte y tomarte una taza de té bien caliente. 

¿Compartes tus recomendaciones?

Gracias por tus comentarios 

  1. Hola! voy a ver si lo consigo en Argentina! La verdad que tengo ganas de leer un libro que me atrape y que no sea de mi profesión jaja..asi que si lo leo después te cuento!

    ResponderEliminar