Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Dónde colocar espejos de cuerpo entero según el FS

15.4.15
La importancia de 'verse' y 'admirarse' uno mismo. He hablado en numerosas ocasiones sobre la importancia de los espejos y a raíz de una asesoría actual que estoy llevando creo que es importante que te cuente que todo el mundo debería tener un espejo de cuerpo entero en casa. 

¿Sabes cuál es el mejor sitio para ubicar un espejo de cuerpo entero?, yo te lo cuento.

@ En el recibidor

Si tienes un espacio lo suficientemente grande {siempre que no te encuentres con tu recibidor de frente, sino en un lateral} colocar un espejo en esta zona, ya que según el Feng Shui te proporcionará nuevas oportunidades en todo aquello en lo que estés trabajando. Para proporcionar un toque Feng > sólo te faltará incluir algún elemento decorativo que lo apoye relacionado con tu aspiraciones o tus deseos actuales. 

El toque Feng: 

# Puedes colgarlo en la pared o apoyarlo en el suelo pero lo importante es que puedas verte enter@... No causaríamos el mismo efecto si al reflejarte sólo te ves la mitad... así que toma nota. 



@ En el Gua Saber y Cultura

Si haces el Mapa Bagua de tu hogar debes fijarte dónde recae la zona Saber y Cultura. Este Gua está relacionado con la introspección, la comprensión y cómo te ves a ti mismo. 

Colocar un espejo en esta zona es ideal si estás pasando por un momento bajo de autoestima. En el Feng Shui siempre se trabaja con la intención de mirar 'dentro' de ti, no fuera. Tú eres tu máximo potencial en todos los sentidos. 

El toque Feng: 

# Pintar de dorado el marco del espejo. 
# Aportarle luz: con guirnaldas o con una lámpara. 



¿Te apuntas a incluir un espejo como estos en tu hogar?
Yo creo que merece la pena... 

¡Y mírate bonito!


Gracias por tus comentarios 


  1. Muy lindos tips al estilo Feng, además que los espejos siempre serán una pieza clave en la decoración del hogar. ;)

    STYLE & FLOWERS // BLOGLOVIN

    ResponderEliminar
  2. Tengo un espejo de cuerpo entero puesto en un lateral de la cama matrimonial, no tengo otra opción, refleja la cabecera de la cama y un ventanal grande que siempre está con cortinado grueso. Es malo? Y de serlo cómo puedo revertirlo? Muchísimas Gracias

    ResponderEliminar
  3. Muy genéricos, aún no se donde colocar los espejos.
    De cuerpo entero en la habitacion al lado de la cama?

    De Medio cuerop en on pasillo para que se vea mas largo?

    ResponderEliminar
  4. Pero realmente no dicen donde podemos poner un espejo en la pared largo,para la suerte? En donde? Yo lo tengo detras de la puerta de entrada a mi depto.esta bien o no? En donde mejor? Gracias.

    ResponderEliminar