Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suelos bonitos con baldosas hidráulicas

4.2.15
Es un tipo de suelo que puede gustarte mucho o nada... Yo soy partidaria de utilizarlo en lugares muy concretos de la casa, para mi son ideales en las cocinas, en los baños y en los recibidores. Sin duda, me quedaría con la última opción.




En alguna de mis asesorías he recomendado baldosas hidráulicas en pasillos largos o faltos de iluminación, jugando con el dibujo de las baldosas podemos conseguir no sólo añadir un elemento del FS para equilibrar la zona, sino también, que el chi circule más rápido o más lento. 



Los de dibujos circulares y en ondas para pasillos estrechos y sin luz en colores azules y negros. Para pasillos anchos y con luz: baldosas en dibujos triangulares, en punta ... en tonos metalizados, tierra, rojos... 


¿Apostamos por las baldosas? 
¡Voto a favor!

Gracias por tus comentarios



  1. A mi me gustan mucho, pero creo que solo quedan bien en casas y estancias con muchos metros, pues llenan mucho el espacio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, pero las tienes de muchísimas formas y colores :)) Yo creo que si buscas encuentras algo que se adapte a tu estilo :) Besos Raquel

      Eliminar
  2. Lucía (mueblesalcoste.es)4 feb 2015, 10:05:00

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, me encantan, pero en zonas concretas, me quedo con el recibidor y el baño, creo que los suelos le dan un punto muy interesante :) Un saludo Yasmina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso Lucía, a mi son los espacios que más me gustan. Por cierto, también he visto que se pueden colocar en una sola esquina, por ejemplo, hacen un efecto muy interesante!

      Eliminar
  3. Anda, entonces las del mío son perfectas ;)

    ResponderEliminar
  4. Que chulos!!!! Yo también hablo hoy de otros usos para las baldosas, jejeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Aaaayyyy pero que buena idea!!! Me encantan las baldosas de colores y con formas. Son muy originales y creo que hacen de un hogar mas confortable y divertido.
    Buenas noches guapaa!!

    tomandocafeconmartha.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado! son muy chulas! besotes :)

      Eliminar