Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Elemento Agua > Kua 1

10.11.14
El último elemento y número Kua que da por finalizado el periplo intenso de los lunes... pero no te creas que la cosa termina aquí ;), aún nos queda un nuevo post en el que te enseñaré cómo es nuestra relación con el resto de elementos y números Kua, si somos compatibles o no lo averiguaremos la próxima semana!.

Calcula tu número Kua aquí

Elemento Agua

La esencia de este elemento es el movimiento constante y su capacidad para adaptarse a cualquier circunstancia. Al resto de personas la cualidad de este elemento es que nos aporta equilibrio y capacidad de adaptarnos. 

Relacionado con los sentimientos sosegados y tranquilos. 

Kua 1

Vía

Las personas con este número en su carta natal están muy dedicadas al trabajo. Personas comunicativas y que saben promover sus ideas. La creación en ellos está a la orden del día. 

Saben estimular los talentos de otras personas, y suelen contagiarles su entusiasmo. 

En tu lugar de trabajo > coloca en tu mesa un cuadro o una foto de un lago, un río, el mar... cualquier elemento que represente el agua. Cuando te sientas estancad@ intenta fluir como fluye tu elemento y déjate llevar por tu intuición porque así conseguirás siempre todo lo que te propongas. 

En tu hogar > si cuentas con una zona de estudio coloca elementos de color negro. En el recibidor de tu hogar cualquier imagen que represente agua. 

Tus puntos cardinales favorables > este, sudeste, norte y sur. 

Colores > todos los colores asociados al agua: azules marinos, verde esmeralda... también el negro y las tonalidades oscuras. Cuando necesites presentar un proyecto importante, entrevista de trabajo, etc... lleva algún tono de los mencionados pero sin abusar ;). 

Así que ya sabes... fluir es tu palabra... lo mejor para no ir en contra de tu elemento y naturaleza, por tanto, cuando sientes un pellizco en tu corazón, ya sabes lo que tienes que hacer... 

Otros elementos > Kua 2 y 8; Kua 3 y 4; Kua 6 y 7; Kua 9

¡Espero que te hayan gustado estos post!

Gracias por tus comentarios


  1. Gracias! por la información. Me ha ayudado bastantante.

    Bendiciones

    ResponderEliminar